Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2016 - 12:27

┃ Notimex

pagano-psychoclown

Una función llena de emociones se espera este domingo en la Triplemanía XXIV, donde el turno estelar corresponderá a Psycho Clown y Pagano, en una lucha de máscara contra cabellera.

La Arena Ciudad de México se vestirá de gala para recibir la función más importante del año de la empresa Triple A, con un cartel en el que estarán sus mejores hombres y con tres títulos en juego.

Acapara la atención el choque entre Psycho Clow y Pagano, en una rivalidad que llegará a su punto más alto y en el cual no hay salida: el primero saldrá sin máscara o su rival rapado.

También puedes leer: Suspenden un año al “Chelito” Delgado por dopaje

En las últimas semanas se han enfrentado en diversas ocasiones y el fronterizo, con la lucha extrema como su principal aliada, ha humillado al líder de los “Psycho circus”, quien tendrá la gran oportunidad de saldar cuentas y dejar pelón a su oponente.

Por su parte, Texano Jr. pondrá en juego el Megacampeonato de Triple A ante rivales de peligro como Doctor Wagner Jr. y el estadunidense Brian Cage, quienes harán hasta lo imposible por destronar al monarca.

Otro que llega con opciones de proclamarse nuevo campeón Latinoamericano de la empresa es el estadunidense Jhonny Mundo, quien retará a uno de los mejores luchadores de la empresa, el “Cero miedo” Pentagón Jr.

En tanto, Jack Evans y Angélico realizarán la primera defensa del título de parejas en una lucha muy complicada, pues enfrente estarán tres duplas con hambre de triunfo: Drago-Aerostar, Paul London-Matt Cross y Fénix-Hijo del Fantasma.

También puedes leer: Tijuana derrotó a Pumas y se mantiene en la cima

En una batalla de Lucha Underground, el ídolo Rey Mysterio Jr. llevará como aliados a Prince Puma y Dragón Azteca Jr., para enfrentar a Mil Muertes, Matanza Cueto y Marty “The Moth” Martínez.

La Parka, Daga, El Elegido, Taurus, Super Fly, El Zorro, Hernández, Australian Suicide, Pimpinela Escarlata, Mamba, Hijo del Pirata Morgan y un luchador sorpresa, lucharán por la “Copa Triplemanía”, mientras que Averno y Chessman enfrentarán en lucha de hombres contra mujeres, a Faby y Mary Apache.

Foto: Andrés Aquino

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí