Psycho Clown y Pagano se juegan máscara y cabellera en Triplemanía

Una función llena de emociones se espera este domingo en la Triplemanía XXIV, donde el turno estelar corresponderá a Psycho Clown y Pagano, en una lucha de máscara contra cabellera.

La Arena Ciudad de México se vestirá de gala para recibir la función más importante del año de la empresa Triple A, con un cartel en el que estarán sus mejores hombres y con tres títulos en juego.

Acapara la atención el choque entre Psycho Clow y Pagano, en una rivalidad que llegará a su punto más alto y en el cual no hay salida: el primero saldrá sin máscara o su rival rapado.

También puedes leer: Suspenden un año al “Chelito” Delgado por dopaje

En las últimas semanas se han enfrentado en diversas ocasiones y el fronterizo, con la lucha extrema como su principal aliada, ha humillado al líder de los “Psycho circus”, quien tendrá la gran oportunidad de saldar cuentas y dejar pelón a su oponente.

Por su parte, Texano Jr. pondrá en juego el Megacampeonato de Triple A ante rivales de peligro como Doctor Wagner Jr. y el estadunidense Brian Cage, quienes harán hasta lo imposible por destronar al monarca.

Otro que llega con opciones de proclamarse nuevo campeón Latinoamericano de la empresa es el estadunidense Jhonny Mundo, quien retará a uno de los mejores luchadores de la empresa, el “Cero miedo” Pentagón Jr.

En tanto, Jack Evans y Angélico realizarán la primera defensa del título de parejas en una lucha muy complicada, pues enfrente estarán tres duplas con hambre de triunfo: Drago-Aerostar, Paul London-Matt Cross y Fénix-Hijo del Fantasma.

También puedes leer: Tijuana derrotó a Pumas y se mantiene en la cima

En una batalla de Lucha Underground, el ídolo Rey Mysterio Jr. llevará como aliados a Prince Puma y Dragón Azteca Jr., para enfrentar a Mil Muertes, Matanza Cueto y Marty “The Moth” Martínez.

La Parka, Daga, El Elegido, Taurus, Super Fly, El Zorro, Hernández, Australian Suicide, Pimpinela Escarlata, Mamba, Hijo del Pirata Morgan y un luchador sorpresa, lucharán por la “Copa Triplemanía”, mientras que Averno y Chessman enfrentarán en lucha de hombres contra mujeres, a Faby y Mary Apache.

Foto: Andrés Aquino

Del futbol a la Lucha Libre, la vida del Audaz

A veces el destino juega su carta y en algunas ocasiones nos brinda mayores satisfacciones

Pacquiao buscaría una segunda pelea con Mayweather

Cabe señalar que Manny es agente libre y puede negociar abiertamente con Floyd

Ante Golovkin, utilizaré el coraje a mi favor: Saúl Álvarez

El boxeador mexicano alista sus armas para su duelo ante el kazajo el 15 de septiembre

Lady Shani vs Faby Apache, una guerra en Triplemania

Una apuesta la tapa, la otra la cabellera, ambas el orgullo sobre el cuadrilatero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS