Talavera, listo para reaparecer frente a La Máquina

TOLUCA.- Los Diablos Rojos visitan hoy la capital para enfrentar al Cruz Azul en uno de los duelos más atractivos de la fecha ocho. Alfredo Talavera, portero choricero, se manifestó listo y recuperado de su lesión en la rodilla izquierda y podrá ser tomado en cuenta por su técnico José Cardozo.
“Ya no siento dolor, una pequeña fatiga nada más, pero creo que es de lo mismo, es parte de la recuperación, yo me siento al cien, si no, no estuviera para jugar. Fui de menos a más, creo que me he sentido mejor físicamente en el aspecto de la rodilla y ya contento porque ya va saliendo esto, y ahora, hay que aprovechar esta oportunidad de jugar y seguir mostrándome”.
El receso en la Liga MX fue fundamental para la recuperación de Talavera, ya que después de haberse perdido la fecha siete del futbol azteca, ahora se encuentra renovado en todos los aspectos para estar bajo los tres postes ante La Máquina.
“Creo que nos arriesgábamos a todo, teníamos que estar mentalmente fuertes y prepararnos al mismo tiempo físicamente, y esta semana fue para eso, para probar, para estar al cien, y así fue, estoy mejor y ya, listo para el partido”.

Toluca celebró su aniversario 103

Los Diablos Rojos llegaron al futbol nacional para ser convertirse en un referente.

Leo Fernández sólo piensa en Toluca

Mucho se ha hablado acerca de su carta, la cual pertenece a Tigres

'Chepo' de la Torre critica al VAR citando a AMLO

"Yo tengo otra información y otros datos", explicó el DT del Toluca

Toluca respalda a Felipe Pardo tras los mensajes racistas

Algunos elementos de Toluca como Alexis Canelo o Leonardo Fernández se solidarizaron

NOTICIAS
<