Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2014 - 19:55

┃ ESTO

nota-futm-toluca-rios

TOLUCA.- El conjunto escarlata no ha conseguido una victoria fuera de casa en este Apertura 2014. Antonio Ríos, mediocampista choricero, comentó que tendrán un duro encuentro al enfrentar a Cruz Azul, pero confía en conseguir los primeros tres puntos como visitantes que son esenciales para los Diablos.

“El equipo trabajó muy duro en la semana, creo que estamos fuertes, para enfrentar a un rival que es complicado, pero hay que hacer lo nuestro y sacar los tres puntos.

Creo que será un buen partido, Toluca ha hecho las cosas bien, no se nos ha dado el triunfo de visitante pero hay que estar concentrados, en cualquier momento vamos a dar la vuelta y hay que ir a sacar los tres puntos, porque para nosotros es importante”.

Ríos calificó a los cementeros como un cuadro con jugadores veloces y desequilibrantes que en cualquier momento te pueden hacer daño, por ello el equipo toluqueño deberá tener mucha concentración en su visita al Estadio Azul.

“Sabemos que Cruz Azul tiene jugadores muy desequilibrantes, hay que estar mentalizados desde el primer minuto, tiene jugadores muy rápidos así que hay que estar bien parados, tener paciencia, orden y creo que eso será importante para sacar un buen partido.

El equipo retomó pilas, descansó, hizo trabajo fuerte en la semana y se preparó bien para este partido”, dijo.