Súper Crazy promete triunfo, Rey Bucanero evitará decepcionar

El último enfrentamiento que tuvieron Rey Bucanero y Súper Crazy antes de jugarse las cabelleras dejó «calientita» la rivalidad, ambos confiados en salir con la mano en alto el próximo viernes.

El «Loco de Tulancingo» propinó un fuerte golpe en la nariz del Bucanero la noche del 26 de agosto antes de rendirlo y quedarse con la victoria junto a Sharlie Rockstar y Golden Magic, seguro de que le repetirá la dosis para dejarlo pelón.

«Creo que le gané con un golpe de suerte, salí con la mano arriba como lo haré el próximo 2 de septiembre», en el 83 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), consciente de que ese día deberá estar más concentrado de lo normal.

También puedes leer: Tijuana derrotó a Pumas y se mantiene en la cima

Aunque destacó la calidad de los hombres que lo apoyaron la víspera en «La Catedral», dejó en claro que necesita como compañeros a quienes lo motiven a sacar más rudezas.

«Quiero ser más rudo, mucho más rudo, (Sharlie y Golden Magic) son excelentes, pero creo que son un poco más técnicos y necesito más rudos, como Ripper y Kraneo, que me apoyen para que vean al súper rudo», dijo.

El «Corsario del amor», por su parte, dijo que un fuerte golpe en la nariz le impidió seguir en la batalla para ser superado por Súper Crazy, algo que no ocurrirá la próxima semana.

«Eso no te salva, tú dices que no estoy preparado, fue un golpe de suerte, toda la lucha estuviste corriendo, esto no se va a quedar así, el próximo viernes todo el público verá cómo te quedas sin cabellera», aseveró el Bucanero.

También puedes leer: La Máscara repite humillación y está listo para el Aniversario

Expresó que lo único que le duele es decepcionar a la afición que le apoya, pero prometió que en el 83 aniversario de la empresa eso no ocurrirá y saldrá con el brazo en alto.

«Lo único que me da dolor es quedarle mal a mi público, el de la Arena México que me apoya, no quiero que pase eso, en esta ocasión el golpe fue muy fuerte, quedé semi noqueado, esto no va a pasar el viernes, estaré al 100», concluyó.

Foto: Andrés Aquino

“Sólo mi papá y yo creíamos que podía regresar con el título”: Érika 'Dinamita' Cruz

La capitalina Érika Cruz recibió el cinturón que la avala campeona de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo 

El luchador Jessy Ventura denuncia homofobia en su contra; fue golpeado en un Uber

El gladiador fue agredido por un conductor de aplicación por el simple hecho de ser homosexual; denuncia que la policía no hizo nada para apoyarlo

Chik Tormenta disfruta de la maternidad y el pancracio

En charla con ESTO,la gladiadora contó cómo fue el nacimiento de su segundo hijo durante la pandemia

BJ Saunders se someterá a cirugía tras perder contra el Canelo

El británico sufrió múltiples fracturas en el pómulo

NOTICIAS
<