Súper Crazy promete triunfo, Rey Bucanero evitará decepcionar

El último enfrentamiento que tuvieron Rey Bucanero y Súper Crazy antes de jugarse las cabelleras dejó “calientita” la rivalidad, ambos confiados en salir con la mano en alto el próximo viernes.

El “Loco de Tulancingo” propinó un fuerte golpe en la nariz del Bucanero la noche del 26 de agosto antes de rendirlo y quedarse con la victoria junto a Sharlie Rockstar y Golden Magic, seguro de que le repetirá la dosis para dejarlo pelón.

“Creo que le gané con un golpe de suerte, salí con la mano arriba como lo haré el próximo 2 de septiembre”, en el 83 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), consciente de que ese día deberá estar más concentrado de lo normal.

También puedes leer: Tijuana derrotó a Pumas y se mantiene en la cima

Aunque destacó la calidad de los hombres que lo apoyaron la víspera en “La Catedral”, dejó en claro que necesita como compañeros a quienes lo motiven a sacar más rudezas.

“Quiero ser más rudo, mucho más rudo, (Sharlie y Golden Magic) son excelentes, pero creo que son un poco más técnicos y necesito más rudos, como Ripper y Kraneo, que me apoyen para que vean al súper rudo”, dijo.

El “Corsario del amor”, por su parte, dijo que un fuerte golpe en la nariz le impidió seguir en la batalla para ser superado por Súper Crazy, algo que no ocurrirá la próxima semana.

“Eso no te salva, tú dices que no estoy preparado, fue un golpe de suerte, toda la lucha estuviste corriendo, esto no se va a quedar así, el próximo viernes todo el público verá cómo te quedas sin cabellera”, aseveró el Bucanero.

También puedes leer: La Máscara repite humillación y está listo para el Aniversario

Expresó que lo único que le duele es decepcionar a la afición que le apoya, pero prometió que en el 83 aniversario de la empresa eso no ocurrirá y saldrá con el brazo en alto.

“Lo único que me da dolor es quedarle mal a mi público, el de la Arena México que me apoya, no quiero que pase eso, en esta ocasión el golpe fue muy fuerte, quedé semi noqueado, esto no va a pasar el viernes, estaré al 100”, concluyó.

Foto: Andrés Aquino

Volador Jr reta a Rush a duelo por la cabellera

El 85 aniversario del Consejo Mundial tendría un platillo estelar; estarían también Bárbaro Cavernario y Matt Taven

Cartel de Triplemanía XXVI va tomando forma

La Triple A anunció nuevos combates

'Avispa' va por su décima defensa

Anabel “Avispa” Ortiz encarará el reto de la venezolana Yenifer “Negrita” León

Alexa Bliss se declaró lista para enfrentar a Ronda

La campeona femenil de RAW llegará al Barclays Center de Nueva York para medirse a una de las luchadoras más temidas de la empresa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS