Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2014 - 20:08

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-crosas

ZAPOPAN.- Al ver la posición en la tabla, se podría pensar que América, líder de la Liga MX, es favorito ante el penúltimo general, la Universidad de Guadalajara.

En el campamento melenudo lo saben, pero encaran el encuentro y sin dudarlo creen en que el León Negro rugirá al final, al menos así lo expuso Marc Crosas, volante de los tapatíos, quien aclaró que por su leyenda y equipo los azulcremas son los predilectos, aunque cree que los felinos pueden dar la sorpresa.

“Es claro que los aficionados dan como favorito al América, por su historia y plantel, pero nosotros vamos a intentar que esa posición no les sirva de nada y que tengan que sufrir mucho para sacar algo de aquí”.

Pero no sólo vencer al líder será una de las grandes metas del catalán, quien, junto con sus compañeros, cree que si vencen al ave será un punto y aparte respecto a lo que ha sucedido hasta ahora en el torneo.

“Sabemos que es un parteaguas para nosotros, es el momento que puede marcar nuestra temporada, vencer al líder sería lo más importante, creo que si lo hacemos lograremos motivarnos de tal forma que puede que nos levante de los resultados que hemos sacado”.

Pero Crosas no piensa en un empate, ya que en el pasado ya supieron sobreponerse al bicampeón León. “Hemos vencido al campeón, creo que esa es la forma de demostrar que queremos quedarnos en Primera, yo jamás diré otra cosa, porque al final, con resultados como ese sé que nos quedaremos, ahora podemos redondearlo con una victoria ante el líder, que sería importantísimo”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García/Enviados especiales).