El "Cacha" no piensa en el descenso

La pobre cosecha de puntos por parte de Jaguares en los últimos torneos ya provocaron que el cuadro felino se acerque peligrosamente a los últimos puestos del descenso (14), el equipo tuxtleco actualmente se ubica a cuatro puestos del último lugar Necaxa (18), la quema se acerca pero el “Cacha” Arévalo prefiere ser positivo: “Yo no miro todavía eso la verdad,  miro más para  arriba que para abajo, estamos tratando de convencer al grupo de pelear por calificar, ninguno de nosotros está pensando en eso todavía, sí es factible si pierdes, pero no podemos adelantarnos”, dijo el “Cacha”.

Arévalo no se adelanta, él va paso a paso: “Tenemos que jugar un partido inteligente mañana (hoy), Puebla es un gran rival, debemos  hacer las cosas mejor para tratar de ganar”, indicó.

También puedes leer: KROOS SALE AL RESCATE Y SALVA AL MADRID CON UN GOLAZO

Egidio quiere revancha luego de caer dolorosamente frente a Monarcas: “A nadie le gusta perder y la forma como nos arrebataron los tres puntos creo que fue doloroso para todos pero no hay tiempo de lamentarse, tenemos que seguir trabajando, seguir haciendo las cosas mejor  de lo que venimos haciendo porque con lo que estamos haciendo no alcanza para ganar”, pidió.

Vencer a los camoteros es importante para no rezagarse más: “El partido que viene es vital para poder sumas de a tres”, recalcó.

A pesar de la irregular temporada que han hecho, los felinos todavía piensan en acercarse a los primeros lugares: “Todavía estamos cerca  muy cerca, no se han disparado los equipos, no están tan lejos como otras veces ha pasado,  creo que ganando dos partidos seguidos estas en la pelea nuevamente”, cerró el ex de Tigres.

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS