Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2014 - 20:20

┃ ESTO

cro-futi-bremen-leverkusen

México, 12 Sep. (Notimex).- Bayer Leverkusen y Werder Bremen firmaron un espectacular empate por 3-3, en el inicio de la tercera jornada de la Bundesliga, en el que el defensa austriaco Sebastian Prodl anotó el gol de la igualada para Werder Bremen al minuto 85.

Bayer Leverkusen llegaba como amplio favorito luego de comenzar el torneo con dos victorias consecutivas, tras vencer a Borussia Dortmund en la jornada uno y Hertha Berlín en la fecha dos.

El partido tuvo un inicio frenético a favor del local, Leverkusen, que se adelantó en el marcador al minuto 17 con un gol del defensa croata Tin Jedvaj.

Werder Bremen se mantenía muy ordenado en el partido a pesar de la desventaja, y antes de que terminara el primer tiempo, encontró su recompensa con el gol del mediocampista Finn Bartels, al minuto 45, en una jugada que tomó a la defensa del Bayer Leverkusen distraída.

En el segundo tiempo, Werder Bremen salió a buscar darle vuelta al encuentro y lo consiguió al minuto 60, gracias a un tanto del delantero argentino Franco Di Santo, quien venció al arquero Bernd Leno, para colocar el 2-1 a su favor.

Bayer Leverkusen respondió rápido e igualo el marcador al minuto 63, con un golazo de tiro libre del centrocampista turco Hakan Calhanoglu, que dejó sin oportunidad al cancerbero Raphael Wolf, y así anotar el 2-2.

Al minuto 73, apareció el surcoreano Heung-Min Son, quien recibió un servicio de Tin Jedvaj, para anotar el 3-2 a favor del Leverkusen. Cuando el partido parecía sentenciado, llegó el defensor Sebastian Prodl, del Werder Bremen, al 85, para arrebatarle la victoria al local y poner el 3-3 final.