Paco Torres pide volver a sumar de a tres

La Franja del Puebla ya cumplió un mes sin ganar, los camoteros se olvidaron de sumar de a tres desde que le ganaron al líder Xolos en la jornada 2, desde ese día ya no saben lo que es eso, Paco Torres desea volver al triunfo ya: “Queremos sumar de a tres, tenemos cuatro semanas sin hacerlo, para eso trabajamos, no nos desmotivamos, seguimos trabajando, mejorando”, dijo el volante poblano.

Luego de vacunar a los perros aztecas la Franja cayó frente al Querétaro y Atlas, además de repartir puntos con Santos y América:Tenemos que pensar en sumar de a tres, la oportunidad es el domingo, después de eso no desviar el camino”, insistió el ex de las Águilas.

Francisco sabe que el rival que tienen enfrente no es fácil: “Jaguares tiene la presión del descenso, se juegan muchas cosas, no vamos a confiarnos, vamos a jugar todos los partidos como si fuera una final”, adelantó.

También puedes leer: KROOS SALE AL RESCATE Y SALVA AL MADRID CON UN GOLAZO

Jesús Dueñas opinó lo mismo que su compañero, Puebla tienen que enderezar el camino lo más pronto posible: “Sabemos que va a ser un partido complicado y que urge una victoria para seguir pegados a los equipos que están arriba en la tabla, sobre todo porque viene un receso largo y qué mejor que irnos con un triunfo”, explicó.

El ex zaguero de los Diablos Rojos ve bien a los suyos: “El equipo lo ha hecho bastante bien. Lucha, propone, se entrega, pero hay momentos en los que hay que saber leer mejor el partido, para manejar ventajas y redondear los triunfos. El equipo sigue con ánimo y buscando hacer lo mejor cada partido”, destacó.

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

Giran orden de aprehensión para Ricardo Henaine

Todo empezó con una querella que presentó la Procuraduría Fiscal por una presunta defraudación de 83 millones 800 mil 339 pesos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS