Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2016 - 17:14

┃ Javier Juárez

paco-torres

La Franja del Puebla ya cumplió un mes sin ganar, los camoteros se olvidaron de sumar de a tres desde que le ganaron al líder Xolos en la jornada 2, desde ese día ya no saben lo que es eso, Paco Torres desea volver al triunfo ya: “Queremos sumar de a tres, tenemos cuatro semanas sin hacerlo, para eso trabajamos, no nos desmotivamos, seguimos trabajando, mejorando”, dijo el volante poblano.

Luego de vacunar a los perros aztecas la Franja cayó frente al Querétaro y Atlas, además de repartir puntos con Santos y América:Tenemos que pensar en sumar de a tres, la oportunidad es el domingo, después de eso no desviar el camino”, insistió el ex de las Águilas.

Francisco sabe que el rival que tienen enfrente no es fácil: “Jaguares tiene la presión del descenso, se juegan muchas cosas, no vamos a confiarnos, vamos a jugar todos los partidos como si fuera una final”, adelantó.

También puedes leer: KROOS SALE AL RESCATE Y SALVA AL MADRID CON UN GOLAZO

Jesús Dueñas opinó lo mismo que su compañero, Puebla tienen que enderezar el camino lo más pronto posible: “Sabemos que va a ser un partido complicado y que urge una victoria para seguir pegados a los equipos que están arriba en la tabla, sobre todo porque viene un receso largo y qué mejor que irnos con un triunfo”, explicó.

El ex zaguero de los Diablos Rojos ve bien a los suyos: “El equipo lo ha hecho bastante bien. Lucha, propone, se entrega, pero hay momentos en los que hay que saber leer mejor el partido, para manejar ventajas y redondear los triunfos. El equipo sigue con ánimo y buscando hacer lo mejor cada partido”, destacó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí