Paco Torres pide volver a sumar de a tres

La Franja del Puebla ya cumplió un mes sin ganar, los camoteros se olvidaron de sumar de a tres desde que le ganaron al líder Xolos en la jornada 2, desde ese día ya no saben lo que es eso, Paco Torres desea volver al triunfo ya: “Queremos sumar de a tres, tenemos cuatro semanas sin hacerlo, para eso trabajamos, no nos desmotivamos, seguimos trabajando, mejorando”, dijo el volante poblano.

Luego de vacunar a los perros aztecas la Franja cayó frente al Querétaro y Atlas, además de repartir puntos con Santos y América:Tenemos que pensar en sumar de a tres, la oportunidad es el domingo, después de eso no desviar el camino”, insistió el ex de las Águilas.

Francisco sabe que el rival que tienen enfrente no es fácil: “Jaguares tiene la presión del descenso, se juegan muchas cosas, no vamos a confiarnos, vamos a jugar todos los partidos como si fuera una final”, adelantó.

También puedes leer: KROOS SALE AL RESCATE Y SALVA AL MADRID CON UN GOLAZO

Jesús Dueñas opinó lo mismo que su compañero, Puebla tienen que enderezar el camino lo más pronto posible: “Sabemos que va a ser un partido complicado y que urge una victoria para seguir pegados a los equipos que están arriba en la tabla, sobre todo porque viene un receso largo y qué mejor que irnos con un triunfo”, explicó.

El ex zaguero de los Diablos Rojos ve bien a los suyos: “El equipo lo ha hecho bastante bien. Lucha, propone, se entrega, pero hay momentos en los que hay que saber leer mejor el partido, para manejar ventajas y redondear los triunfos. El equipo sigue con ánimo y buscando hacer lo mejor cada partido”, destacó.

Juan Reynoso explota contra el VAR

El entrenador de Puebla aseveró que a veces ante algunas playeras se revisa sí o sí

Osvaldo Martínez es nuevo jugador del Puebla

El veterano mediocampista tendrá un nuevo club en México.

Maximiliano Araújo llega al Puebla

Araújo es el segundo refuerzo extranjero del Puebla

'Polaco' Menéndez agradece seguir en el futbol

El argentino es de los pocos que se han arreglado con otro equipo

NOTICIAS
<