Benfica vence a Nacional con golazo de Raúl Jiménez

Los goles del peruano André Carrillo y del mexicano Raúl Jiménez, junto con el tanto en propia meta del egipcio Aly Ghazal, dieron hoy la victoria al actual campeón de la Liga lusa, el Benfica, en el estadio del Nacional de Madeira (1-3).

En la tercera jornada del campeonato y después de su empate con el Vitória de Setúbal, los “encarnados” se llevaron los tres puntos del archipiélago luso, en un encuentro en el que Ghazal abrió el marcador con un tanto en propia meta en el minuto 17.

Tras el empate que firmó Tobias Figueiredo en el minuto 64, Carrillo se encargó de adelantar de nuevo a las “águilas” (minuto 69) y Jiménez remató ya en el descuento el 1 a 3 definitivo, que sitúa al equipo lisboeta como líder provisional del campeonato, igualado a puntos con el Sporting de Braga.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Raúl Jiménez anota gol y festeja como Cuauhtémoc Blanco

En los partidos jugados hoy, el Estoril perdió en casa frente al Sporting de Braga (1-3), al igual que el Tondela del costarricense Dylan Flores y el venezolano Jhon Murillo, que cedió los tres puntos (0-1) al Belenenses del técnico español Julio Velázquez, donde juegan sus compatriotas Oriol Rosell y el medio Fernando Llorente.

 

La jornada se inauguró este viernes con la goleada del Vitória Guimarães ante el Paços Ferreira (5-3), dos equipos que aspiran a puestos de Liga Europa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ángel Zaldivar doblemente emocionado y motivado

Y la cita más esperada, el primer clásico de la temporada, será mañana, en Lisboa, donde el Sporting recibe al Oporto del guardameta español, Iker Casillas.

Verano de pesadilla para los legionarios

Ochoa, Reyes y Alanís vivieron un mes complicado para su futuro en Europa

Omar Govea seguirá jugando en Bélgica

El mediocampista mexicano se ha arreglado con el Royal Antwerp

Ospina llega a Nápoli en lugar de Ochoa

Tras descartar a Paco Memo, el colombiano llega procedente del Arsenal

Ochoa y sus sueños frustados

A pesar de sus grandes actuaciones internacionales, el arquero mexicano no ha podido fichar con un club importante.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS