Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2014 - 23:15

┃ Tonatiuh Guerra

cro-futm-veracruz-atlas



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
TONATIUH G. TRUJILLO
FOTOS: JUAN RAMOS
ENVIADOS ESPECIALES

VERACRUZ.- A pesar de que el Tiburón realizó todo el gasto, en la repartición no fue beneficiado, pues luego de irse adelante en el marcador con anotación de Carlos Ochoa, los jarochos se dejaron alcanzar por unos Zorros que pusieron poco futbol y ganas dentro del campo, pero con la fortuna de su lado, pues Luis Caballero logró la igualada y con esto mantenerse en la parte alta de la tabla general, pues con este resultado Tomás Boy y sus pupilos llegaron a quince unidades, mientras los hombres de Cristóbal Ortega se mantienen en la décimo quinta posición con ocho unidades.

¡MORDIÓ!

LA bestia marina atacó de nuevo.

Las cristalinas aguas del Golfo bañaban las costas jarochas; las olas iban y venían, mientras la briza refrescaba a los visitantes, que en ningún momento pensaron que podrían ser envestidos por el Tiburón, quien acechó sigilosamente a su presa y en el momento menos pensado arremetió con furia a los zorros. Sí, el equipo de Cristóbal Ortega, se puso al frente en el marcador luego de un garrafal error de la zaga del Atlas, quien intentó despejar un esférico que no llevaba peligro pero terminó en el fondo de su marco con un disparo de Carlos Ochoa.

La estrategia del tridente Ortega, Luna Reynoso dio resultados, pues se plantaron firmemente dentro del campo con un 4- 3-3 muy efectivo. En el fondo, los escualos se plantaron con Mascorro, Cid, Jiménez y Cortés, quienes cortaron todos los embates de los pupilos de Tomás Boy , situación por la cual Caballero y Esqueda pasaron de noche frente al arco de Hernández, quien no se empleó a fondo en ninguna ocasión. En el medio campo Tiago Chiapas y Martínez trozaron las conexiones, por lo que Leao, González Medina y Brambila fueron simplemente borrados de la cancha; mientras el ataque de los tiburones fue letal y efectivo, pues aprovecharon los contragolpes con la velocidad de Villalva, Borja y Ochoa, para terminar el primer lapso del encuentro con el marcador a favor y con la ilusión de sumar su segunda victoria en el campeonato y de esta forma seguir sumando en la tabla porcentual y tratar de mantenerse en el máximo circuito.

¡DESPERTÓ!

Al culminar el primer tiempo Tomás Boy abandonó la cancha del “Pirata” Fuente lleno de rabia, pues el accionar de su equipo no fue de su agrado, situación por lo cual en los vestidores, el “Jefe” alzó la voz y metió una tremendo regaño a sus jugadores.

La reprimenda causó efecto, pues a un minuto de iniciada la parte complementaria, los rojinegros lograron igualar el marcador. Tras una serie de errores de la defensa jarocha, Luis Caballero venció fácilmente a Melitón, quien nada pudo hacer para salvaguardar su meta.

Luego de la anotación de los tapatíos el encuentro se tornó en una lucha encarnizada en el medio campo, donde buscaron obtener la posesión del esférico y controlar al rival, pero el esfuerzo de ambos fue en vano. El duelo fue un vaivén de opciones de peligro, donde los miles de aficionados suspiraron por las llegadas sobre los marcos de Vilar y Hernández.

El lado chusco llegó, las risas brotaron al ver a Mascorro pelear la pelota en el piso y con la cabeza, pero en el momento que el nazareno marcó retención de balón las mentadas y rechiflas no se hicieron esperar.

A minutos de finalizar el encuentro, los Tiburones tuvieron una de las oportunidades más claras del segundo tiempo, pues Andrade entró sólo al área para encarar a Vilar, pero la velocidad del “Hommie” Castillo evitó la caída de su marco.

Así con un Veracruz deseoso de sumar puntos y alejarse en la porcentual y con un Atlas que vino a buscar el empate culminó el encuentro con un punto para cada equipo.

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]


[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]
[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]







Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí