Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2016 - 19:10

┃ Notimex

Nota-FutA-Tavon-Austin-

Carneros de Los Ángeles indicó hoy que el receptor Tavon Austin firmó una extensión de contrato por cuatro años, con lo que aseguraron su permanencia en el equipo hasta la temporada 2021 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El jugador, seleccionado por Carneros en la primera ronda del Draft 2013 de la NFL estaba en el último año de su contrato de novato y aunque las políticas del equipo prohiben hablar de cifras, medios internacionales aseguran que el acuerdo fue por 42 millones de dólares, 30 millones garantizados.

Sobre el desempeño de Tavon Austin, el entrenador en jefe de Los Ángeles, Jeff Fisher, aseguró que “ha sido parte integral de nuestra defensiva y equipos especiales desde que lo drafteamos en 2013”.

También puedes leer: NOS FALTA PRECISIÓN, POR ESO NO GANAMOS: SIMEONE

Cabe señalar que el año pasado, el egresado de la Universidad de Virginia del Oeste acumuló 473 yardas en 42 recepciones y otras 434 en 52 acarreos, además de conseguir cinco touchdowns por aire, cuatro por tierra y uno en regreso de despeje.

Es importante para nuestra organización retener jugadores que hemos seleccionado y en los que hemos invertido y Tavon es un ejemplo de ello. Estamos emocionados de que él continúe su carrera con Carneros”, aseguró Fisher en declaraciones a la página del equipo en Internet.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí