Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2016 - 19:31

┃ EFE

nota-puch

Los chilenos Edson Puch y Luis Gallegos convirtieron un gol cada uno para dar hoy al Necaxa una victoria de 1-2 sobre el Querétaro, en la séptima jornada del torneo Apertura 2016 del fútbol mexicano

Puch (m.36) y Gallegos (m.87) anotaron por los visitantes que lograron su primera victoria del campeonato, mientras el mexicano Armando Zamorano (m.77) descontó por Querétaro.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Raúl Jiménez anota gol y festeja como Cuauhtémoc Blanco

Obligado a ganar para tratar de mejorar su mala ubicación en la tabla, el Necaxa salió a buscar los tres puntos y, en un partido de mucha lucha en la mitad de la cancha abrió el marcador en el 36 cuando Puch aceptó un servicio de Jesús Isijara y lo puso en la red con un toque suave de pierna derecha.

Para la segunda mitad el Querétaro intentó adelantar líneas y en el 49 estuvo cerca de lograr la igualada cuando el brasileño Camilo Sanvezzo le puso un servicio al paraguayo Edgar Benítez y el atacante echó el balón fuera. Los Gallos insistieron y en el 77 empataron con un golpe de zurda de Zamorano desde fuera del área.

Querétaro se animó, se fue en busca de la victoria, pero dejó espacios y en el 87 Jairo González le pasó la pelota a Gallegos, letal con un remate de zurda que decidió el encuentro.

Además de tomar oxígeno en la lucha por no descender en mayo próximo, el Necaxa subió al duodécimo lugar de la tabla con siete puntos, consecuencia de una victoria, cuatro empates y dos derrotas, mientras el Querétaro aparece octavo con ocho unidades.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí