La Arena das Dunas, a marchas forzadas

POR LUIS GARCÍA OLIVO

ENVIADO ESPECIAL

NATAL.- Será este viernes cuando el estadio Arena das Dunas abra sus puertas en esta Copa del Mundo y será para recibir a las Selecciones de México y Camerún. Un partido del que se ha hablado mucho en los últimos meses.

México tendrá mucho apoyo y necesita ganar este partido. El estadio tiene una capacidad de 42 mil espectadores y costó 400 millones de reales, 178 millones de dólares.

Sin embargo, el escenario todavía no está terminado. En su interior ya luce impresionante, pero en los alrededores falta mucho por hacer. De ahí que se esté trabajando a marchas forzadas.

Arena das Dunas recibirá a mexicanos y camerunenses, pero además será sede de otros encuentros como Japón-Grecia, Italia-Uruguay y Ghana-Estados Unidos. No tendrá partidos de la segunda fase y de ahí la molestia de mucha gente porque se hizo una gran inversión para sólo cuatro partidos y el futuro de esta Arena das Dunas será incierto.

Hay muchos trabajadores todavía haciendo su labor alrededores del estadio, pero el Comité Organizador es optimista y dan por hecho que el estadio ya está listo para el esperado juego entre México y Camerún, correspondiente al Grupo A.

Marcelo Flores, joya mexicana del Arsenal, quiere jugar en Chivas

El futbolista actualmente está en los equipos inferiores de los Gunners y también con la Selección Mexicana

La Volpe quería a Medrano como su auxiliar en el Tri

El periodista contó la anécdota y aseguró que rechazó la oferta porque le apasiona lo que hace

Mariana Gutiérrez confía en que Liga femenil aporte a Selección

La mandataria del campeonato habló sobre la evolución y lo que se ha aportado

Listo el horario para el partido entre México y Holanda

La selección nacional visitará el Johan Cruyff Arena a mediados de octubre

NOTICIAS
<