Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2016 - 19:54

┃ Daniel Ballesteros

Nota-Maraton

Cientos de visitantes se dieron cita en la Expo Maratón 2016, que se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Conferencias, ventas deportivas, algunos juegos para los niños y adolescentes, así como promociones, entre otras actividades se realizaron en la Expo, donde también asistieron niños y niñas a disfrutar del ambiente que se formó.

Ahí mismo, los participantes que competirán este domingo en la 34 edición, recogieron su kid de información sobre la vialidad, los abastecimientos, la hora de salidas y otras indicaciones para que eviten cualquier contratiempo y puedan hacer mejor sus marcas.

Adultos y mujeres, todos colocando su número en la playera con la competirán, ya que además llevan un chip que les va marcando el kilometraje y el tiempo que harán durante el recorrido. Al término del mismo, recibirán la medalla con la letra “I”.

También puedes leer: PARA HAMILTON, SALIR EN PENÚLTIMO SERÁ TODO UN DESAFÍO

Anteriormente se entregaron la M, E y X; y para el 2018 en que se cumplan 50 años de la realización de los Juegos Olímpicos en México, podrán formar la palabra México.

Primero iniciarán los de silla de ruedas a las 6:45 de la mañana. Posteriormente la categoría elite de mujeres a las 7:00, y la de hombres y demás contingente será a las 7:15am.

Los puntos que recorrerán luego de la salida en el Hemiciclo a Juárez, serán Avenida Juárez, seguirán por Paseo de la Reforma, Mariano Escobedo, Darwin, Thiers, Ejército Nacional y Presidente Masaryk.

También puedes leer: NOS FALTA PRECISIÓN, POR ESO NO GANAMOS: SIMEONE

Luego regresarán a Reforma hasta el Auditorio Nacional, para pasar por el Bosque de Chapultepec, las calles Niza, Chapultepec, Salamanca, Durango Veracruz, Sonora y Ámsterdam. Así como en Avenida Nuevo León, con rumbo a Insurgentes y desde ahí hasta el Estadio de Ciudad Universitaria, donde será la meta. (Guillermo MG)