Sultanes blanqueó a los Toros en el primer juego de la Final del Norte

Édgar González lanzó pelota de cuatro hits en siete innings, Agustín Murillo descargó cuadrangular de dos carreras en el cuarto episodio para que los Sultanes de Monterrey derrotaran 3-0 a los Toros de Tijuana al comenzar la Serie de Campeonato de la Zona Norte.

Barry Enright sostuvo un duelo de pitcheo con el abridor regio González, pero careció de respaldo ofensivo.

 DESPERDICIAN

La novena fronteriza puso en aprietos al abridor local desde el primer capítulo, con dos fuera, Olmo Romero dio doblete, Dustin Martin recibió pasaporte, pero el venezolano Juan Apodaca vio pasar el tercer strike.

Al comenzar el segundo tramo, Roberto López abrió con sencillo, pero Óscar Robles roleteó para doble matanza. Carlos “Chapis” Valencio dio hit, pero Edson García se quedó con la carabina al hombro.

El tercer rollo, no fue la excepción, José Chávez pegó indiscutible, avanzó a la intermedia en un balk, Alex Romero tocó la pelota para adelantar a su compañero al tercer cojín, pero González metió su brazo y dominó con rola a la antesala a Olmo Rosario y Dustin Martin recibió chocolate.

 EFECTIVOS

Enright retiró a sus cuatro primeros enemigos, Alex Valdez dio doblete y anotó con indiscutible de Chris Roberson en el cierre del segundo tramo.

La cuarta tanda volvió a darles frutos a los Sultanes, Zoilo Almonte y Alex Valdez fueron dominados, Roberson empalmó inatrapable al lado derecho y anotó con el tablazo de cuatro esquinas de Murillo para poner las cosas 3-0.

 MOVIÓ SUS PIEZAS

Édgar González logró salir ileso del séptimo capítulo, a pesar de comenzar regalando boleto gratis al receptor Juan Apodaca, logró retirar a López, Robles y Valencia.

Ya en el octavo tramo, Félix Fermín jaló por sus relevistas, Atahualpa Severino apenas sacó un out, no sin antes otorgar un pasaporte y permitir un sencillo.

Para fortuna de todos los seguidores regiomontanos, Wirfin Obispo entró para obligar a batear para doble matanza al peligro Olmo Rosario. En la novena entrada retiró en orden con par de ponches.

TIRILLA

TOROS          000 000 000   0  5  0

SULTANES   010 200  00x   3  5  0

 

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS