Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2016 - 21:57

┃ ESTO

Nota-loultimo Pachuca-

El reencuentro entre Pachuca, el campeón, y Monterrey, el subcampeón, quedó saldado en un flojo empate. 1-1 acabaron las cosas en el Estadio Hidalgo,  desquiciado por algunas marcaciones del árbitro que a nadie dejaron contento. Cabe mencionar que los de casa jugaron más de una hora con hombre menos, por la expulsión de Hirving Lozano. Empate de regular a malo, a veces las revanchas quedan en rounds de sombra.

EL JUEGO

El buen futbol es una golondrina que pocas veces hace verano. Pachuca y Monterrey, los dos mejores del torneo anterior, tratan de mantener la calidad. Diego Alonso y sus muchachos fueron mejores que los Rayados en la primera media hora, donde Jonathan Orozco salvó a los regios de cuatro goles cantados. Los Tuzos soportaron, incluso, la expulsión del “Chucky” Lozano. Ni eso evitó que los anfitriones fueran mejores. El “Rayo” Urretaviscaya hizo el 1-0, madrugando en una falta.

El tema de Antonio Mohamed con sus Rayados es preocupante. Del futbol visitante no se tuvieron noticias hasta que ya tenía ventaja numérica en la cancha. Cardona sacó un zapatazo que dio en el poste; Sánchez tuvo una más que salió desviada y paren de contar…

También puedes leer: EN EL ÚLTIMO MINUTO, CRUZ AZUL RESCATA UN PUNTO ANTE ATLAS

Muy poco, casi nada para una nómina tan alta. Las estrellas del norte lucen fuera de forma, bajando muchísimo los decibeles de su juego. Ir al descanso perdiendo, pese a ser más en la cancha, fue un reflejo del estado que guardan estos Rayados.

Por fortuna para Monterrey, Mohamed supo corregir sobre la marcha. Con la entrada de Yimmi Chará y Aldo de Nigris dieron otra cara a los regios. Nada para asombrarse pero lo suficiente para empatar. Apenas iniciado el segundo tiempo, con cabezazo de Aldo.

Tuvo el visitante la pelota y la iniciativa en todo el complemento. A los Tuzos no les quedó más remedio que parapetarse en sus terrenos. Y así pasó el tiempo. Los de Alonso aguantaron, hasta decisiones arbitrales, para maniatar a Monterrey y firmar el empate.

Los Goles:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí