Pachuca deja ir la victoria contra Monterrey

El reencuentro entre Pachuca, el campeón, y Monterrey, el subcampeón, quedó saldado en un flojo empate. 1-1 acabaron las cosas en el Estadio Hidalgo,  desquiciado por algunas marcaciones del árbitro que a nadie dejaron contento. Cabe mencionar que los de casa jugaron más de una hora con hombre menos, por la expulsión de Hirving Lozano. Empate de regular a malo, a veces las revanchas quedan en rounds de sombra.

EL JUEGO

El buen futbol es una golondrina que pocas veces hace verano. Pachuca y Monterrey, los dos mejores del torneo anterior, tratan de mantener la calidad. Diego Alonso y sus muchachos fueron mejores que los Rayados en la primera media hora, donde Jonathan Orozco salvó a los regios de cuatro goles cantados. Los Tuzos soportaron, incluso, la expulsión del “Chucky” Lozano. Ni eso evitó que los anfitriones fueran mejores. El “Rayo” Urretaviscaya hizo el 1-0, madrugando en una falta.

El tema de Antonio Mohamed con sus Rayados es preocupante. Del futbol visitante no se tuvieron noticias hasta que ya tenía ventaja numérica en la cancha. Cardona sacó un zapatazo que dio en el poste; Sánchez tuvo una más que salió desviada y paren de contar…

También puedes leer: EN EL ÚLTIMO MINUTO, CRUZ AZUL RESCATA UN PUNTO ANTE ATLAS

Muy poco, casi nada para una nómina tan alta. Las estrellas del norte lucen fuera de forma, bajando muchísimo los decibeles de su juego. Ir al descanso perdiendo, pese a ser más en la cancha, fue un reflejo del estado que guardan estos Rayados.

Por fortuna para Monterrey, Mohamed supo corregir sobre la marcha. Con la entrada de Yimmi Chará y Aldo de Nigris dieron otra cara a los regios. Nada para asombrarse pero lo suficiente para empatar. Apenas iniciado el segundo tiempo, con cabezazo de Aldo.

Tuvo el visitante la pelota y la iniciativa en todo el complemento. A los Tuzos no les quedó más remedio que parapetarse en sus terrenos. Y así pasó el tiempo. Los de Alonso aguantaron, hasta decisiones arbitrales, para maniatar a Monterrey y firmar el empate.

Los Goles:

Estadio Azteca aumentará aforo para el juego entre América y Chivas

El Clásico Nacional permitirá ver al Coloso de Santa Úrsula hasta con el 75% de su capacidad

Lo jugadores cumplen: Adrián Aldrete sobre el nuevo formato de Leagues Cup

El defensa de Cruz Azul asegura que les gustaría más poder jugar en la Copa Libertadores

Chepo de la Torre confiesa que sí dirigiría al América

José Manuel de la Torre dejó una huella imborrable en Guadalajara, pero su profesionalidad no lo limita

Recuerdos del Clásico Nacional: Espectacular 3-3 en el Azteca

Las Águilas se fueron al frente en par de ocasiones, pero Juan Francisco Palencia rescató al Guadalajara

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS