"En México no hay paciencia para los delanteros mexicanos": Eduardo Herrera

EL tema de la falta de gol por parte de la Selección Mexicana que salió a flote en esta jornada FIFA con dos duelos amistosos, ante Chile y Bolivia en Estados Unidos significa para Eduardo Herrera, delantero de Pumas, una sola cosa, la falta de oportunidades a los jugadores nacionales: “Quizás es una posición ocupada por los extranjeros, no hay esa paciencia para el jugador mexicano, talento hay”.

El “Grande” destacó que una menor cantidad de futbolistas no nacidos en México sería un buen punto para el futbol azteca: “Sería benéfico para la Selección y la misma Liga que no hubieran tantos extranjeros”.

En otro tema, el ofensivo felino habló sobre lo que esperan este domingo en casa ante la visita de Tigres: “Creo que es un partido más adornado con el aniversario y lo de los entrenadores; muchos tuvimos la oportunidad de trabajar con el “Tuca” y eso es un plus, pero es una competencia”.

Por último, Herrera destacó su sentir con la confianza de Guillermo Vázquez quien le ha dado la titularidad: “Cada vez me siento mejor, tomo bien la responsabilidad (de jugar más tiempo). Memo nos ha dado una idea bastante buena de lo que quiere en la cancha y ya no hay excusas”. (Abigail Parra/Foto: Club Universidad)

Tigres, interesados en comprar a Carlos González a Pumas

El equipo regiomontano no quiere gastar mucho, lo que impediría la salida de 'Charly'

Leopoldo Silva ratificado como presidente de Pumas

En su primera acción, extendió el contrato de Andrés Lillini por dos años más

"León es el rival a vencer, fue el único que nos ganó": Alan Mozo

El defensor universitario aseguró que hay buenos contendientes en la fase final, sin embargo, son los esmeraldas con los que el equipo tiene una deuda pendiente

Talavera regresaría para semifinales si Pumas avanza

El arquero de los Pumas ha avanzado en su recuperación de la lesión que sufrió previo al juego contra Cruz Azul

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<