"En México no hay paciencia para los delanteros mexicanos": Eduardo Herrera

EL tema de la falta de gol por parte de la Selección Mexicana que salió a flote en esta jornada FIFA con dos duelos amistosos, ante Chile y Bolivia en Estados Unidos significa para Eduardo Herrera, delantero de Pumas, una sola cosa, la falta de oportunidades a los jugadores nacionales: “Quizás es una posición ocupada por los extranjeros, no hay esa paciencia para el jugador mexicano, talento hay”.

El “Grande” destacó que una menor cantidad de futbolistas no nacidos en México sería un buen punto para el futbol azteca: “Sería benéfico para la Selección y la misma Liga que no hubieran tantos extranjeros”.

En otro tema, el ofensivo felino habló sobre lo que esperan este domingo en casa ante la visita de Tigres: “Creo que es un partido más adornado con el aniversario y lo de los entrenadores; muchos tuvimos la oportunidad de trabajar con el “Tuca” y eso es un plus, pero es una competencia”.

Por último, Herrera destacó su sentir con la confianza de Guillermo Vázquez quien le ha dado la titularidad: “Cada vez me siento mejor, tomo bien la responsabilidad (de jugar más tiempo). Memo nos ha dado una idea bastante buena de lo que quiere en la cancha y ya no hay excusas”. (Abigail Parra/Foto: Club Universidad)

Juan Manuel Iturbe podría debutar con Pumas

Buenas noticias para la UNAM a su salida rumbo a Monterrey para enfrentar a Rayados

Pumas se tomó la foto oficial del Apertura 2018

El Club Universidad se tomó la foto oficial en la recién presentada Cantera 2.

Martín Rodríguez quiere trascender en Pumas

Finalmente se reencontró con el amor al futbol en el equipo universitario

Patiño ya piensa en el duelo ante Rayados

David Patiño, técnico felino, aseguró que la lluvia afectó el terreno de juego y limitó el desarrollo óptimo del juego.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS