Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2014 - 20:58

┃ ESTO

nota-futm-pumas-herrera

EL tema de la falta de gol por parte de la Selección Mexicana que salió a flote en esta jornada FIFA con dos duelos amistosos, ante Chile y Bolivia en Estados Unidos significa para Eduardo Herrera, delantero de Pumas, una sola cosa, la falta de oportunidades a los jugadores nacionales: “Quizás es una posición ocupada por los extranjeros, no hay esa paciencia para el jugador mexicano, talento hay”.

El “Grande” destacó que una menor cantidad de futbolistas no nacidos en México sería un buen punto para el futbol azteca: “Sería benéfico para la Selección y la misma Liga que no hubieran tantos extranjeros”.

En otro tema, el ofensivo felino habló sobre lo que esperan este domingo en casa ante la visita de Tigres: “Creo que es un partido más adornado con el aniversario y lo de los entrenadores; muchos tuvimos la oportunidad de trabajar con el “Tuca” y eso es un plus, pero es una competencia”.

Por último, Herrera destacó su sentir con la confianza de Guillermo Vázquez quien le ha dado la titularidad: “Cada vez me siento mejor, tomo bien la responsabilidad (de jugar más tiempo). Memo nos ha dado una idea bastante buena de lo que quiere en la cancha y ya no hay excusas”. (Abigail Parra/Foto: Club Universidad)