Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2014 - 21:29

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-equipo

GUADALAJARA.- En punto de las 21 horas en el estadio Jalisco se medirán Leones Negros y América, en partido correspondiente a la jornada ocho del Apertura 2014. El guardameta Humberto Hernández, de la UdeG, se dijo listo para encarar el compromiso, respetando a las Águilas.

“Sabemos que enfrentamos al líder, que viene haciendo un gran torneo, que es un equipo ya consolidado, pero nosotros tenemos que mostrar esa hambre de triunfo, de victoria, de sacar este proyecto adelante y el sábado tenemos una gran oportunidad para demostrar que le podemos competir a cualquiera. Tenemos que aprovechar la localía, no podemos dejar ir más puntos, y ahora contra el líder tenemos la oportunidad de sacar tres puntos valiosos en la lucha del descenso”.

Después de la derrota sufrida contra Chivas, ahora les tocará medirse a otro de los equipos llamados grandes del futbol mexicano en la figura del América, por lo que es una motivación extra para los felinos.

“Nos motiva enfrentar a otro grande, América viene mejor en la tabla, son partidos que visten, te juegas un plus, es un partido donde tenemos que demostrar por qué estamos aquí, demostrar que queremos seguir en la división, y qué bonito sería poderle ganar al líder, al América, en casa”.

“El sábado (hoy) van a ver un equipo de Leones Negros entregado, buscando el triunfo y peleándole al América. Nos está faltando concentración, jugar partidos completos sin errores tanto ofensiva como defensivamente, ofensivamente tenemos ese nervio y defensivamente nos hacen goles muy ingenuos”. (Ernaldo Moritz/ ESTO Jalisco)