Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2016 - 22:24

┃ ESTO

Nota-fut-Diego-Alonso-

Molesto con el arbitraje, pero sin demostrarlo en la conferencia de prensa, Diego Alonso, entrenador de los Tuzos señaló que la expulsión de Hirving Lozano condicionó el accionar de su equipo por más de 65 minutos.

Felicito a mis jugadores, pero por el resultado no estoy conforme, debemos ganar, aún así felicito a mis jugadores por la entrega y ganas que dieron, el resultado es el que menos perjudica, pero siempre lo quisimos ganar”

Y referente a la actuación de los silbantes dijo: “Jamás me quejo del arbitraje, a un buen equipo no habrá árbitro que lo puedan superar como lo hicimos hoy, predicamos ante la prensa y jugadores al no reclamar”.

Del primer gol de su escuadra indicó: “Urreta es inteligente, ya lo había intentado fue una viveza de él que resolvió bien”  concluyo el estratega uruguayo.

 

No disgusta el empate

Del lado de los regiomontanos, Antonio Mahamed no se hizo presente en la rueda de prensa, sin embargo fue su  auxiliar Gustavo Lema quien dijo que: “Pachuca sufrió una baja, pero el punto es bueno, tomamos como bueno el resultado. Puntualizó al mismo tiempo que agregó con respecto al madruguete de Urretavizcaya en el primer gol local. “Del gol el árbitro corre al jugador para evitar la jugada, cobraron y ya; Son distintas interpretaciones”

Lema reconoció la calidad de los hidalguenses por lo que el empate es valioso para los norteños: “Pachuca es buen equipo y el rescatar una unidad es bueno para nosotros” Culminó el segundo de a bordo de la dirección técnica del Monterrey.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí