A Ferretti le preocupa la contundencia de sus Tigres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Con cara de pocos amigos, Ricardo Ferretti arribó a la sala de conferencias, donde reconoció que le preocupa que su equipo no pueda ser contundente, y más ante un equipo que llegó a encerrarse al Volcán.

“Me preocupa que no podamos hacer lo nuestro cuando el rival se encierra. Tuvimos muchas oportunidades y no supimos concretar. Hoy nos vamos molestos porque perdimos dos puntos, dejamos ir muchas oportunidades y hay que trabajar en eso”, dijo el “Tuca”.

CONTENTO

Tras arrebatarle un punto a Tigres, Pablo Marini salió satisfecho del estadio Universitario, pues sus jugadores dejaron el alma dentro del campo para sacar un buen resultado: “Nos hicieron un gol y tuvimos la fortaleza para recuperarnos y estuvimos cerca de ganar. Metimos a Tigres en su arco y generamos peligro. El segundo tiempo fue fantástico; nos vamos contentos por la labor de los muchachos”.

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

Newslwtter
NOTICIAS