Manuel Raga ya es inmortal

El exbasquetbolista Manuel Raga se convirtió en el primer mexicano en ingresar al Salón de la Fama de la FIBA, en una ceremonia que se llevó a cabo en Mies, Suiza. El tamaulipeco es considerado la mayor figura del basquetbol del País.

Jugó en los equipos europeos Ignis Varese (68-74) y Federale Lugano (74-79); ganó tres Euroligas (1970, 1972 y 1973) y dos Intercontinentales (1970 y 1973)

Se le conoció en la década de los setenta como «Il Messicano Volante» (El Volador Mexicano), mote que tuvo en las duelas europeas por su gran juego.

También puedes leer: DIEGO ALONSO, INCONFORME

Junto a Raga, de 72 años, también ingresaron exjugadores como el español “Epi”, el griego Panagiotis Fasoulas, el nigeriano Hakeem Olajuwon, y el técnico argentino Jorge Canaves; así como David Stern, comisionado de la NBA entre 1984 y 2014.

¿Por qué ganó Carmelo Anthony el premio Kareem Adbul-Jabbar?

‘Melo’ se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en ser reconocido con el premio que equivale a la justicia social

Lakers acuerda patrocinio por 100 millones de dólares

El equipo de Los Ángeles cerró un acuerdo con la empresa alimentos surcoreana Bibigo

Capitanes debutará ante Memphis Hustle en la NBA G League

El equipo mexicano será parte de la Showcase Cup y jugará un total de 12 partidos en su temporada debut

Capitanes, el primer equipo latino en la G-League de la NBA

Por cuestiones de la pandemia de Covid-19, el cuadro capitalino disputará la primera campaña en esta competición en Texas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS