Manuel Raga ya es inmortal

El exbasquetbolista Manuel Raga se convirtió en el primer mexicano en ingresar al Salón de la Fama de la FIBA, en una ceremonia que se llevó a cabo en Mies, Suiza. El tamaulipeco es considerado la mayor figura del basquetbol del País.

Jugó en los equipos europeos Ignis Varese (68-74) y Federale Lugano (74-79); ganó tres Euroligas (1970, 1972 y 1973) y dos Intercontinentales (1970 y 1973)

Se le conoció en la década de los setenta como «Il Messicano Volante» (El Volador Mexicano), mote que tuvo en las duelas europeas por su gran juego.

También puedes leer: DIEGO ALONSO, INCONFORME

Junto a Raga, de 72 años, también ingresaron exjugadores como el español “Epi”, el griego Panagiotis Fasoulas, el nigeriano Hakeem Olajuwon, y el técnico argentino Jorge Canaves; así como David Stern, comisionado de la NBA entre 1984 y 2014.

Vengo a sumar y hacerlo todo por México: Erika Gómez

La “Cucha” se convirtió en la primera mujer en asumir el puesto de auxiliar técnico de la selección mexicana de basquetbol

Lebron y Giannis tienen en la mira el boleto a los Playoffs

La mejor parte de la temporada regular se pondrá en marcha a partir de hoy con los Bucks y Lakers encabezando sus respectivas conferencias

Soles de Mexicali, nuevo monarca de la LNBP

Soles se impuso sobre Fuerza Regia en la final dejando el marcador definitivo 77-66.

El título sigue en suspenso, Fuerza Regia forzó al séptimo juego

Nada para nadie, hasta el martes se decide el campeón de la LNBP

NOTICIAS
<