Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2016 - 23:01

┃ Manuel Gómez

nota-futm-atlas-cruz

GUADALAJARA.- José Guadalupe Cruz, técnico del Atlas, le respondió a Boy, luego de que éste declaró: “Me parece muy justo el empate, porque el Atlas se defendió, y por la forma como jugó el segundo tiempo pensé que estaba peleando el descenso”. El Profe Cruz, dijo molesto: “Cuando me venga a decir algo, alguien que ha ganado en el futbol mexicano, hablamos del tema. Felicito a mi equipo, de los que no ganan, que sigan hablando”.

Aclaró el técnico atlista que “jugamos con la idea de ganar. El futbol es de ataque y defensa, y en este caso no metí más defensores. No renunciamos al ataque y más bien fuimos protagonistas”.

Elogió el Profe Cruz a su defensa, “porque ha sido muy sólida. Sinceramente tuvo Cruz Azul una de gol y el penalti, que se marcó. El primer tiempo tuvimos buen volumen de juego y oportunidades de gol. En el segundo, ellos, por las circunstancias fueron más agresivos, estaban obligados a buscar el empate, y del penalti, tengo mi duda, pero no hablaré del arbitraje, nos mantenemos en esa postura”.

Resalta el trabajo de su defensa, sobre todo de sus centrales. “Estoy encantado con el trabajo de Barreiro y Leiton , son los dos mejores centrales del futbol mexicano, y se repite la historia, perdemos dos puntos, pero felicito a mi equipo”.

Sobre Rafael Márquez, el entrenador de los rojinegros señaló: “Rafa corrió y como siempre aporta su profesionalismo”.

Lamenta Cruz no haber ganado, y ofrece disculpas a sus seguidores. “Nos vamos con sabor amargo, pero no agacharemos la cabeza. Es importante que no nos relajemos en estas dos semanas”.

Sobre Cruz Azul, el Profe Cruz, comentó: “Hay que darle mérito al rival, porque tiene jugadores de alta calidad”. (Manuel Gómez C/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales)