El Payo exhibió su buena faena y raza

En la localidad alcarreña de Sacedón hicieron el paseíllo, Manuel Jesús «El Cid”, Iván Fandiño y el diestro mexicano Octavio García «El Payo” quienes lidiaron un buen encierro de Cayetano Muñoz, que permitió la salida a hombros de la terna. Octavio García cortó dos orejas al sexto de la tarde.

Una faena llena de actitud, raza y sobre todo buen toreo por parte del queretano, que dejó muy buenas sensaciones tanto al torero de capa; pero sobre todo, la firmeza y empaque con la muleta. Con su primero después de lucir de capa y estar con temple y profundidad con la muleta, perdió las orejas tras fallar con el acero quedando en una vuelta al ruedo.

También puedes leer: JOSÉ LUIS HIGUERA Y CHIVAS ECHAN SAL SOBRE LA HERIDA DEL AMÉRICA

 

Por su parte, El Cid desorejó a su lote para obtener dos orejas y el diestro Iván Fandiño en plan rotundo corto cuatro orejas y un rabo. Al final los tres toreros salieron a hombros acompañados del mayoral de Cayetano Muñoz.

 

 

Estrenan el documental Fiesta Nacional, con la participación del matador Diego Silveti

El diestro acudió al estreno en el teatro Mateo Herrera, de León y habló en exclusiva para ESTO, acerca del trabajo del cineasta Augusto de Alba

Artesanos taurinos luchan contra la pandemia y el crimen organizado para mantener el negocio

Las creaciones son obras conjuntas de familias de Guanajuato y Oaxaca, que buscan vender entre los aficionados a la fiesta brava

La pandemia me ha servido para madurar como torero: André Lagravere

El mexicano André Lagravere habló con ESTO previo a su primera campaña como matador

El prometedor novillero Jesús Sosa toreará en la final de Apizaco

El joven tlaxcalteca formará parte de la novillada de triunfadores

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS