Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2016 - 23:59

┃ Daniel Ballesteros

Nota-beisbol-Pericos-

Willy Taveras había empatado la pizarra en la sexta entrada y le dio la ventaja definitiva a su equipo, al conectar cuadrangular con dos outs en la parte alta del treceavo capítulo y los Pericos de Puebla derrotaron 2-1 a los Leones de Yucatán en el inicio de la Serie Final de la Zona Sur, en el estadio Kukulcán Alamo, que registró un lleno.

Orlando Lara y Jonathan Castellanos fueron los pitchers abridores, el zurdo de los Pericos se mantuvo hasta la séptima entrada, mientras Castellano explotó en la sexta entrada sin poder sacar ningún out.

Willie Romero utilizó a seis relevistas, su rival, Cory Snyder requirió solamente de cuatro, entre ellos el ganador Arturo Barradas, quien tuvo el salvamento de Chad Gaudin.

Entre cinco pitchers de los Pericos recetaron 15 ponches a los melenudos, Ricardo Serrano y Diego Madero se llevaron tres cada uno. Por los visitantes Luis Mauricio Suárez se fue de 4-0 y todos fueron chocolates.

También puedes leer:  SULTANES BLANQUEÓ A LOS TOROS EN EL PRIMER JUEGO DE LA FINAL DEL NORTE

PEGAN PRIMERO

Lara sacó los dos primeros tercios del segundo capítulo, pero otorgó pasaporte al “Cacao” Jesús Valdez, para después admitir sencillos de Humberto Sosa y Héctor Giménez, este último productor.

 

DESCUIDO

Castellanos colgó las primeras cinco argollas, pero en la sexta ronda tuvo problemas. Nyjer Morgan con un toque perfecto se apuntó un infieldhit, tras robarse la intermedia, anotó con doblete de Willy Taveras, lo que marcó la salida del abridor yucateco.

Mario Meza logró salir ileso, permitió toque de sacrificio de José Manuel Rodríguez, pero dominó a César Tapia y Daric Barton para terminar con el inning.

DE NUEVO WILLY

Los locales tuvieron dos hombres en base en el cierre del noveno rollo y uno fuera, pero el emergente Héctor Páez roleteo para doble matanza.

Ya en la entrada trece, Jesús Barraza dominó a Rodolfo Amador y al peligroso Morgan, pero Taveras conectó su batazo detrás de la barda para decidir el partido.

PERICOS  000 001 000 000 1     2  9  0

LEONES   010 000 000 000 0     1  6  0

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí