"Pensé que Atlas estaba peleando el descenso": Tomás Boy

GUADALAJARA.- Tomás Boy, técnico del Cruz Azul, volvió a generar polémica con sus declaraciones tras el empate entre La Máquina y el Atlas. Justo después del encuentro, el técnico aseguró que por la manera de jugar de los rojinegros, parecía que estaban jugando el descenso: “Me parece muy justo el empate, porque el Atlas se defendió, y por la forma como jugó el segundo tiempo pensé que estaba peleando el descenso”.

A pesar de todo, el técnico cementero reconoció que los rojinegros circulan muy bien la pelota, sobre todo los avances que realizó Cándido Ramírez. “Fue un partido muy duro, porque el Atlas trabaja muy bien en el campo. Sus jugadores corren y todo el trabajo defensivo lo hace muy bien y en el primer tiempo les dio chance de hacer un gol, porque nos estuvimos concentrados, y así como corre Cándido, nos sorprendió”.

Reiteró el técnico de La Máquina que “el resultado nos viene bien, aunque no producimos tantas jugadas de gol en el primer tiempo, tuvimos dos oportunidades para empatar, y lógico, no nos dio para empatar. Después de todo, me quedo tranquilo por el resultado. Hoy el partido se dio en los términos que el Atlas dispuso, trabajó muy duro, molestó a mi equipo, bloqueó muchas cosas nuestras y aprovechó esa jugada para irse arriba en el marcador”.

 

 

 

 

Cruz Azul a la carga por Víctor Dávila

El chileno, figura de Necaxa llegaría a La Máquina en el mercado invernal

Caixinha celebró su cumpleaños 48

El carácter de Pedro Caixinha no le permite relajarse ni siquiera en un entrenamiento.

El "Jerry" Flores podría salir de Cruz Azul

El futuro de Gerardo Flores estaría fuera de Cruz Azul.

Nuestra casa es el estadio Azteca: Ricardo Peláez

Cruz Azul no se moverá del estadio Azteca. Es su casa y ahí se van a quedar.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS