Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2014 - 22:03

┃ María Vega

nota-toros-silveti

EL lunes 15 de septiembre, en Provincia Juriquilla, y con motivo de las Tradicionales Fiestas Patrias, se anuncia un gran mano a mano entre “El Payo” y Diego Silveti, quienes se enfrentarán a un encierro de Xajay, dentro de un festejo de muchísimo interés y que ha levantado gran expectación en la afición mexicana.
Los dos matadores estuvieron en la ganadería de Xajay y compartieron un tentadero para calentar motores para el gran compromiso. Cada uno en su estilo dio una probadita.
Diego Silveti, hizo un paréntesis en su temporada europea para afrontar este compromiso y las dos corridas contratadas en Zacatecas, donde hará su presentación, se muestra plenamente ilusionado tanto con el mano a mano como con las otras dos corridas, en las que compartirá actuación con los principales diestros.
En este tentadero Silveti dejó ver su gran momento para afrontar estos tres inminentes contratos, ya que el mano a mano con “El Payo” tendrá lugar entre las dos corridas de Zacatecas, donde está anunciado el domingo 14 de septiembre, con toros de Pozo Hondo, junto a Arturo Macías y Fermín Rivera; y el martes 16, esta vez al lado del rejoneador Alejandro Zendejas y los diestros “El Payo” y Arturo Saldívar, para estoquear un encierro de La Venta de Romero.
Diego Silveti estará presente hoy en la ganadería de Pozo Hondo, donde tentará antes de pronunciar una conferencia en Zacatecas sobre la dinastía Silveti. (HSC/Fotos: Cortesía de Gonzalo Ibáñez).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí