“El Payo” y Silveti tentaron en Xajay

EL lunes 15 de septiembre, en Provincia Juriquilla, y con motivo de las Tradicionales Fiestas Patrias, se anuncia un gran mano a mano entre “El Payo” y Diego Silveti, quienes se enfrentarán a un encierro de Xajay, dentro de un festejo de muchísimo interés y que ha levantado gran expectación en la afición mexicana.
Los dos matadores estuvieron en la ganadería de Xajay y compartieron un tentadero para calentar motores para el gran compromiso. Cada uno en su estilo dio una probadita.
Diego Silveti, hizo un paréntesis en su temporada europea para afrontar este compromiso y las dos corridas contratadas en Zacatecas, donde hará su presentación, se muestra plenamente ilusionado tanto con el mano a mano como con las otras dos corridas, en las que compartirá actuación con los principales diestros.
En este tentadero Silveti dejó ver su gran momento para afrontar estos tres inminentes contratos, ya que el mano a mano con “El Payo” tendrá lugar entre las dos corridas de Zacatecas, donde está anunciado el domingo 14 de septiembre, con toros de Pozo Hondo, junto a Arturo Macías y Fermín Rivera; y el martes 16, esta vez al lado del rejoneador Alejandro Zendejas y los diestros “El Payo” y Arturo Saldívar, para estoquear un encierro de La Venta de Romero.
Diego Silveti estará presente hoy en la ganadería de Pozo Hondo, donde tentará antes de pronunciar una conferencia en Zacatecas sobre la dinastía Silveti. (HSC/Fotos: Cortesía de Gonzalo Ibáñez).

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Pepe Medina, con buenas sensaciones tras su alternativa

Pepe tomó el doctorado el domingo pasado en la plaza Monumental de Apizaco, Tlaxcala, llevando de padrino a Rafael Gil “Rafaelillo”

Newslwtter
NOTICIAS