“El Payo” y Silveti tentaron en Xajay

EL lunes 15 de septiembre, en Provincia Juriquilla, y con motivo de las Tradicionales Fiestas Patrias, se anuncia un gran mano a mano entre “El Payo” y Diego Silveti, quienes se enfrentarán a un encierro de Xajay, dentro de un festejo de muchísimo interés y que ha levantado gran expectación en la afición mexicana.
Los dos matadores estuvieron en la ganadería de Xajay y compartieron un tentadero para calentar motores para el gran compromiso. Cada uno en su estilo dio una probadita.
Diego Silveti, hizo un paréntesis en su temporada europea para afrontar este compromiso y las dos corridas contratadas en Zacatecas, donde hará su presentación, se muestra plenamente ilusionado tanto con el mano a mano como con las otras dos corridas, en las que compartirá actuación con los principales diestros.
En este tentadero Silveti dejó ver su gran momento para afrontar estos tres inminentes contratos, ya que el mano a mano con “El Payo” tendrá lugar entre las dos corridas de Zacatecas, donde está anunciado el domingo 14 de septiembre, con toros de Pozo Hondo, junto a Arturo Macías y Fermín Rivera; y el martes 16, esta vez al lado del rejoneador Alejandro Zendejas y los diestros “El Payo” y Arturo Saldívar, para estoquear un encierro de La Venta de Romero.
Diego Silveti estará presente hoy en la ganadería de Pozo Hondo, donde tentará antes de pronunciar una conferencia en Zacatecas sobre la dinastía Silveti. (HSC/Fotos: Cortesía de Gonzalo Ibáñez).

Respetables novilleros, contra viento y tormenta

La tarde pintaba de maravilla con una entrada admirable, pero llegó la lluvia y todo se descompuso.

Joselito Adame se apoderó de la tarde

El mano a mano hispano-mexicano entre Antonio Ferrera y Joselito Adame no tuvo el lucimiento que se esperaba.

Sultán ya se recupera en la ganadería de Julián Hamdan

El toro Sultán cuyo gran juego le permitió ganarse el honor del indulto para que posteriormente se convierta en semental.

En el cierre de la Feria Potosina, excelsas dinastías y toros

La plaza El Paseo-Fermín Rivera se llenó en el cerrojazo de la feria en respuesta al cartel de Dinastías.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS