Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2016 - 0:11

┃ AP

Nota-Beisbol-Julio-Urias-

Melvin Upton Jr. bateó triple remolcador y anotó tras un error en el octavo inning, y los Azulejos de Toronto remontaron una desventaja de cinco carreras para vencer 8-7 a los Mellizos de Minnesota.

El dominicano Edwin Encarnación (30) sacudió un jonrón y remolcó tres anotaciones para que Toronto le propinase a los Mellizos su noveno revés consecutivo.

Los Azulejos perdían 7-6 en el octavo cuando Kevin Pillar bateó un doble con un out ante Ryan Pressly (6-6) Upton siguió con un triple, facilitado cuando Max Kepler se zambulló infructuosamente en el derecho. Kepler perdió la pelota al buscarla en el muro, con lo que Upton pudo anotar de pie.

Jason Grilli (5-3) lanzó un inning para la victoria y el mexicano Roberto Osuna se encargó del noveno para su rescate 29, con dos ponches.

QUINTO DE SALAS

 Kaleb Cowart pegó el segundo jonrón de su carrera y C.J. Cron añadió sencillo productor  y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 3-2 a los Tigres de Detroit, que vieron rota su racha de cinco triunfos.

Víctor Martínez y JD Martínez fueron expulsados, junto con su manager Brad Ausmus y el coach de bateo Wally Joyner, por alegar bolas y strikes,

Jhoulys Chacín (4-6) lanzó cuatro innings en blanco y ponchó a cinco para quedarse con el triunfo. El mexicano Fernando Salas trabajó la novena entrada con par de chocolates y llegó a cinco rescates.

TOMA SU PASO

Julio Urías toleró una carrera al cubrir seis innings, Corey Seager fijó una marca para un torpedero de los Dodgers al llegar a 23 jonrones y Los Ángeles vencieron 3-2 a los Cachorros de Chicago.

El mexicano Urías (5-2) lanzó mejor en casa que la última vez que enfrentó a los Cachorros. El zurdo novato cumplió su segunda salida en Grandes Ligas, el 2 de junio en Chicago, y permitió seis carreras -cinco limpias- y ocho hits en cinco innings, recibiendo tres jonrones. Esta vez, Urías permitió seis hits y propinó ocho ponches y concedió dos boletos. Tiene marca de 4-0 en seis juegos (cuatro aperturas) desde la pausa por el Juego de Estrellas.

Su compatriota Adrián González de 3-0.

También puedes leer:  SULTANES BLANQUEÓ A LOS TOROS EN EL PRIMER JUEGO DE LA FINAL DEL NORTE

QUEDAN A DEBER

WASHINGTON.- Charlie Blackmon sacudió par de bambinazos, incluyendo el de la ventaja definitiva en el 11mo inning, y los Rockies de Colorado doblegaron 9-4 a los Nacionales de Washington para romper una racha de cuatro derrotas.

El zurdo mexicano Jorge De la Rosa no tuvo decisión, al realizar 112 lanzamientos en apenas cinco entradas de labor, donde lo castigaron con ocho hits, para tres carreras, dio un pasaporte y recetó ocho chocolates. Por los locales, el relevista zurdo Óliver Pérez necesitó de cinco disparos para golpear a su único bateador que enfrentó en la sexta ronda.

SIN RESPETO

NUEVA YORK.- El novato Gary Sánchez prosiguió con su sensacional despliegue de poder al batear un vuelacerca por tercer juego consecutivo, y los Yanquis de Nueva York aplastaron 13-5 a los Orioles de Baltimore.

Sánchez se convirtió así en el jugador que más rápido en la historia de las Grandes Ligas alcanza los 11 jonrones: todo en 23 juegos, incluyendo un par de juegos en los que se fue sin hits el año pasado.

También puedes leer: MARATÓNICO ENCUENTRO Y LOS PERICOS VUELAN EN YUCATÁN

MÁS RESULTADOS

Boston 8, Kansas City 3; Houston 6, Tampa Bay 2; Medias Blancas 9, Seattle 3; Oakland 3, San Luis 2; Mets 12, San Luis 1; San Diego 1, Miami 0; Texas 7, Cleveland 0; Cincinnati 13, Arizona 0;  Atlanta 3, San Francisco 1.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí