Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2016 - 0:49

┃ ESTO

nota-futm-america-ambriz

El de este sábado significó uno de los peores encuentros dirigidos por Ignacio Ambriz en lo que lleva al frente del América.

Las sensaciones posteriores al Clásico fueron de frustración, tal y como lo manifestó Nacho al ser cuestionado sobre haber perdido el juego del orgullo en pleno semestre del Centenario azulcrema. Algo que él mismo calificó de imperdonable.

“Era un Clásico muy importante que no se podía perder y lo perdimos. Me voy frustrado y molesto. El futbol es así. Que más hubiera querido que irme con los brazos arriba, riéndome y con felicitaciones a los jugadores como muchas veces lo he hecho. Hoy no, no jugamos bien y quedamos a deber a nuestra afición, no tengo miedo en decirlo, perdimos el que no se podía perder”, reconoció el entrenador, que de paso, ofreció disculpas a los seguidores de su equipo como siempre lo hace cada que las Águilas pierden el vuelo ante cualquier rival. “Mis disculpas a los aficionados que hicieron una gran entrada y se van tristes, con las manos vacías. Un partido tan importante lo perdimos y no nos queda de otra que ofrecerlas”, dijo.

Y es que a decir del timonel de las Águilas, su equipo “no funcionó para nada”, aunque negó que a sus jugadores les hiciera falta actitud para encarar este compromiso, los vio a la altura del encuentro más importante de la temporada.

“No jugamos nada bien, no hilvanamos lo que habíamos hecho. El equipo no funcionó para nada. Me ocupa. Realmente no hilvanamos nada y no jugamos nada bien. Dejamos mucho que desear. Al jugador no le faltó actitud. No logramos hacer nuestro juego, habían muchas marcas personales en toda la cancha y eso provocó que nos equivocáramos y en contragolpe nos hicieran gol, así funcionamos, lamentablemente no lo hicimos y ni modo a trabajar en esta fecha FIFA que nos vendrá bien para recuperar a los lesionados”, sentenció. (Alejandro Alfaro/Foto: Jesús Téllez).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí