Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2014 - 22:08

┃ María Vega

nota-box-delosantos

LA cita fue en el gimnasio de la empresa Boxeo de Gala. Fermín de los Santos Romero cumplió con el reglamento del Consejo Mundial de Boxeo, y pasó sin problemas el pre-pesaje para su combate contra Jesús Gurrola del próximo 20 en el Auditorio de los Trabajadores del IMSS de calzada de Tlalpan.
Fermín defenderá por vez primera el título ligero del Mundo Hispano, luego de haber expuesto en nueve ocasiones la corona Cabofe, y seis veces el cetro Continental, todos del Consejo Mundial de Boxeo.
“Creo que ya merezco una oportunidad de título mundial, lo mismo en superpluma que en ligero. Creo que he hecho los méritos suficientes”, dijo el nativo de la delegación de Tláhuac, quien expresó que ha visto videos de peleas de su rival, y está seguro de vencerlo a base de boxeo “porque tengo mejor técnica”.
Fermín señaló que no se explica que en plena racha victoriosa, en las listas del Consejo de sexto del mundo lo bajaron al 24. ¿Por qué?
De los Santos, quien ha noqueado a 19 de 27 víctimas, considera que sus mejores logros han sido vencer al “Basuras” Édgar Riovalle, al que noqueó en un asalto, el KO en tres vueltas al “Kichis” Garza que iba invicto, el KO en seis a Carlos Cárdenas, y derrotas injustas ante Mckey Román y un clasificado tailandés.
“Esta pelea la dedico a mi padre Ricardo, y a mi hermano Richard”, añadió. En el pesaje de ayer Fermín marcó 62.600 kilos, pero podía haber dado hasta 64.400. El límite es de 61.200 kgs.

OMAR
La empresa Zanfer confirmó la pelea de Omar Chávez contra Ramón “Inocente” Álvarez, del próximo 27 en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, por el campeonato de Norteamérica superwelter de la OMB.

IRMA
La guapa abogada Irma “Torbellino” García se enfrentará a la brasileña Simone Da Silva, el próximo sábado en Guamúchil, Sinaloa, en la mega cartelera de Promociones del Pueblo en la que Carlos Cuadras expondrá el título mundial supermosca ante José “Sugar” Salgado.
ESTA tarde, a partir de las 18 horas habrá función de boxeo amateur en el gimnasio “Paco Sánchez” de la colonia Izcalli-Santa Clara, en Ecatepec, con el concurso de varios gimnasios aledaños. (Castellanos).