Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2014 - 22:17

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-america-sambueza

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA
ENVIADOS ESPECIALES

GUADALAJARA.- El arribo del América a cualquier plaza trae consigo una responsabilidad para el cuadro capitalino, proponer y buscar el juego es lo que las Águilas deben hacer en cada partido, al menos así lo dijo Rubens Sambueza, volante azulcrema, quien aclaró que sea donde sea y en cualquier circunstancia, deben ser los favoritos.

“América es favorito siempre, ser el que arriesgue pero con concentración, sin regalar nada, menos ahora que hay partidos tan interesantes como este, esperemos que se den las cosas”.

Confiado en que los tres encuentros sin victoria son una falacia, dado a lo cerrado de los resultados, el argentino destacó que no están preocupados, ya que se ha generado, es por eso que en cuanto los jugadores con presencia aparezcan, el Ave volverá a volar.

“Ese tema es medio complicado porque no concretamos, Pumas hizo el gol en un descuido, hay que hacer goles mañana, lo dijo el ‘Profe’ en la semana, creo que es engañoso, porque creamos, nos hace falta contundencia, aparecerán jugadores de jerarquía y entonces daremos todo frente al marco rival”.

Respecto a su regreso a la escuadra titular, Sambueza destacó que quiere hacerse sentir en el encuentro, y pese a que respetan a la Universidad de Guadalajara, saldrán a entregarse para llevarse los tres puntos del estadio Jalisco.

“Estoy contento por recuperarme de la lesión, esperemos mañana hacer un buen partido para volver a la senda del triunfo y seguir en los primeros lugares, uno respeta a la UdeG por la calidad de sus jugadores, tienen problemas por no concretar, pero nosotros tenemos que salir a jugar como lo hace el América, con todo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí