Simone Zaza jugará con el West Ham

El West Ham United ha oficializado este domingo la llegada en calidad de cedido por una temporada del delantero internacional italiano Simone Zaza.

El préstamo de Zaza, de 25 años y que arriba procedente de la Juventus de Turín, ha costado a las arcas del conjunto del este de Londres cinco millones de libras (5,8 millones de euros).

En el caso de que el punta ‘azzurro’ dispute un número estipulado de encuentros, el West Ham deberá desembolsar 20 millones de libras (23,5 millones de euros) para hacerse en propiedad con el jugador.

También puedes leer: INTER DE MILÁN CONFIRMA LA LLEGADA DE JOAO MÁRIO

«Quiero darle las gracias a todos por el gran recibimiento que me han brindado. Quería disfrutar de una nueva experiencia y estoy seguro de que he tomado la decisión correcta», señaló Zaza, en unas declaraciones a la página web de los ‘Hammers’.

«Mi deseo es mejorar como futbolista y creo que eso lo puedo hacer en el West Ham. Desafortunadamente, no pudimos clasificarnos para la Liga Europa, pero espero poder ayudar al club a conseguirlo esta próxima campaña», subrayó.

Internacional en 14 ocasiones con la selección absoluta -un gol-, Zaza, nacido en Policoro (sur de Italia) , llega a Londres después de haber jugado en el Atalanta, Sampdora, Juve Stabia, Viareggio, Ascoli, Sassuolo y Juventus.

Chelsea impide que Manchester City se corone en Premier League

Hakim Ziyech y Marcos Alonso le dieron los tres puntos a los Blues en un duelo adelantado de la final de la Champions League

Últimas dos jornadas de Premier League serán con público en los estadios

Los inmuebles de Inglaterra podrían contar con 10 mil aficionados o el 25% de su capacidad

Thierry Henry confirma asociación con fundador de Spotify para adquirir al Arsenal

El legendario ex futbolista francés asegura que buscan regresar el ADN a los Gunners, mismo que se perdió hace años

Manchester United niega haber permitido acceso a aficionados a Old Trafford

El club inglés emitió un comunicado después de que 200 aficionados irrumpieran en el estadio como forma de protesta por su papel en la Superliga

NOTICIAS
<