Simone Zaza jugará con el West Ham

El West Ham United ha oficializado este domingo la llegada en calidad de cedido por una temporada del delantero internacional italiano Simone Zaza.

El préstamo de Zaza, de 25 años y que arriba procedente de la Juventus de Turín, ha costado a las arcas del conjunto del este de Londres cinco millones de libras (5,8 millones de euros).

En el caso de que el punta ‘azzurro’ dispute un número estipulado de encuentros, el West Ham deberá desembolsar 20 millones de libras (23,5 millones de euros) para hacerse en propiedad con el jugador.

También puedes leer: INTER DE MILÁN CONFIRMA LA LLEGADA DE JOAO MÁRIO

“Quiero darle las gracias a todos por el gran recibimiento que me han brindado. Quería disfrutar de una nueva experiencia y estoy seguro de que he tomado la decisión correcta”, señaló Zaza, en unas declaraciones a la página web de los ‘Hammers’.

Mi deseo es mejorar como futbolista y creo que eso lo puedo hacer en el West Ham. Desafortunadamente, no pudimos clasificarnos para la Liga Europa, pero espero poder ayudar al club a conseguirlo esta próxima campaña”, subrayó.

Internacional en 14 ocasiones con la selección absoluta -un gol-, Zaza, nacido en Policoro (sur de Italia) , llega a Londres después de haber jugado en el Atalanta, Sampdora, Juve Stabia, Viareggio, Ascoli, Sassuolo y Juventus.

Alexis ¿Fuera de Manchester?

El chileno probablemente salga del United.

Chicharito arremete contra sus haters

Javier Hernández, anda muy activo en sus redes sociales

El City se lleva el derbi de Manchester sobre el United

Los de Pep Guardiola sufrieron un poco, pero ganaron 3-1 sobre los de Mourinho.

Chelsea empata con Everton y deja ir puntos importantes

El equipo de Londres no pudo perforar el arco de Pickford.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS