Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2016 - 11:45

┃ ESTO

Nota-Fut-Corona-

Desde su llegada al Porto, Jesús “Tecatito” Corona se ha convertido en toda una sensación con el equipo portugués, pues ha marcado grandes goles e incluso ya aparece en la portada de la revista de los Dragones.

Hace algunos días en la cuenta de Twitter del Porto, se publicó la portada de la revista del conjunto portugués, donde aparece el jugador mexicano.

En la publicación se le hizo un reportaje especial donde menciona el furor que ha causado Corona en el Porto y con los fans: “Me miran como su familia, me saludan de lejos y eso es algo espectacular”.Además el ex futbolista de Monterrey indica que se guía por lo que es mejor para el equipo.

También puedes leer: LOS ‘MEMES’ DE AMÉRICA VS CHIVAS

Asimismo, Corona explicó el por qué usa el número 17.

El 17 es especial para mí por los cumpleaños de mi esposa e hijo que son del 17 de octubre”, señaló “Tecatito”, quien recordó que le temblaba todo cuando debutó con los Rayados, pero que con el tiempo eso pasó y recibió mucho apoyo de sus amigos.

El futbolista trabaja día con día para llegar lo mejor posible y mencionó que el juego contra el Arouca quedará en su memoria.

El “Tecatito” inició con el pie derecho la temporada 2016/ 2017 tras anotar en la primera jornada y en el duelo contra la Roma, donde los Dragones obtuvieron su pase a la Champions League. Corona está decidido a convertirse en la máxima estrella de los Dragones.