Por el 60 aniversario de los Pumas, CU estará de fiesta

Mexico, 2014-09-12 22:25:59 | Redacción ESTO

GANAR este domingo el último duelo de la fecha ocho tendrá un gran significado, pues el juego en el que Tigres visitará a Pumas será el marco para que los universitarios festejen su 60 aniversario con un trofeo que será entregado al equipo ganador.

Hecho en cristal, la figura tiene la conmemoración de los auriazules y un balón que presume el logotipo de la escuadra del Pedregal. Esta premiación será parte de los festejos por el aniversario, además, los jugadores de generaciones pasadas acudirán a la toma de una foto histórica en las instalaciones del Olímpico Universitario.

Cumplir seis décadas de historia es para Alejandro Palacios, portero del cuadro felino, un momento significativo, por todo lo que involucra la institución, y espera que la victoria sea el regalo perfecto para esta fiesta: “El mejor festejo sería la victoria con la gente, es un club importante en México, que me ha dado todo. Los 60 años representan trabajo, mística y profesionalismo de una institución como Pumas, que es diferente a todos porque atrás de nosotros está la UNAM, que genera valores importantes a nivel social, económico, cultural… a muchos niveles, es la UNAM, la Universidad más grande de México”. (Abigail Parra/Foto: Club Universidad)