En los últimos minutos, Toluca le roba la victoria a Morelia

Mexico, 2016-08-28 14:56:02 | Redacción ESTO

Foto: Liga MX

Toluca sufrió, pero nunca se rindió en el juego ante Morelia, pues en los últimos minutos logró robarle la victoria al conjunto michoacano, en el estadio Alberto Córdoba.

Morelia buscaba llevarse los tres puntos en la casa provisional de los Diablos y volvieron a mostrar un buen futbol. Sin embargo un descuido en la zona defensiva impidió la victoria.

El primero en pegar fue  el equipo visitante, luego de una buena jugada del peruano Raúl Ruidíaz, quien se quitó la marca del chileno Osvaldo González,  eludió la salida del portero Alfredo Talavera y con poco ángulo saco un tiro centro que pegó en el cuerpo de Paulo da Silva para que el balón se fuera al fondo de las redes en el minuto 19.

El cuadro “purépecha” estaba teniendo un buen partido, pero los mexiquenses lograron el empate en una gran jugada individual del argentino Enrique Triverio, quien sacó un ‘riflazo’ dentro del área para empatar el encuentro y llevarlo al descanso.

También puedes leer: KENIA Y LITUANIA DOMINAN EL MARATÓN DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Para el complemento, un disparo desde afuera del área de David Cabrera daba la victoria parcial a Monarcas en el minuto 65. Esta anotación fue un duro golpe para Toluca, el cual, pese a que generó muy poco al frente, nunca bajó los brazos.

Ya en la recta final,  al minuto 89 un desborde por izquierda de Erbín Trejo abrió el empate, pues el jugador mandó un centro a segundo poste, en el que Fernando Uribe se levantó para conectar un cabezazo letaly  robarle el triunfo a Monarcas.

Con este resultado, Morelia llegó a 12 unidades; los Diablos Rojos sumaron siete puntos.