Modric quiere robarle el balón a Brasil

SAO PAULO (EFE).- El mediocampista del Real Madrid y estrella de la selección de Croacia Luka Modric aseguró que la intención del conjunto que lidera es arrebatarle la posesión a Brasil, su rival de este jueves, para «controlar el partido».

«Será difícil, pero queremos hacernos con la posesión del balón para controlar el partido. No debemos apenas ceñirnos a la defensa», dijo Modric a los periodistas antes de volar a Sao Paulo, donde su selección abre el Mundial contra la anfitriona Brasil.

«Croacia no es solo Modric y Rakitic, Croacia lo hace bien siempre que hemos luchado en conjunto. Lo haremos bien también esta vez», agregó.

El medio del Real Madrid, que a sus 28 años juega su segundo Mundial, reconoció que está ansioso por escuchar el pitido inicial y recordó que los brasileños «tienen mucho respeto» por el conjunto balcánico. «Ellos conocen a muchos jugadores croatas y ahora depende de nosotros probar que no se engañaron por tenernos respeto. Debemos presentar una Croacia en su mejor forma», apuntó.

«Brasil es un conjunto de clase mundial, sin apenas debilidades, pero nosotros tenemos que jugar como un equipo», concluyó.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<