Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2014 - 23:15

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-messi-neymar

BARCELONA, España (Reuters).- El argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar, delanteros del Barcelona, están recuperados para jugar este sábado en el partido como local ante Athletic de Bilbao, dentro de la fecha 3 de la Liga española, dijo el técnico Luis Enrique, quien destacó que tiene al plantel casi completo para elegir una formación.

Messi se ha estado recuperando de una lesión muscular, mientras que Neymar se perdió el triunfo como local contra Elche por un problema de tobillo y solamente jugó los últimos 30 minutos en la victoria contra el Villarreal de Giovani y Jonathan dos Santos, antes de irse con la Selección de su país.

El volante Andrés Iniesta, así como los defensores Thomas Vermaelen y Jeremy Mathieu también tuvieron algunos problemas físicos menores, pero entrenaron sin problemas ayer, mientras el equipo culé se prepara para enfrentar a un equipo al que Luis Enrique calificó como el que mejor presión hace en ataque.

El Barcelona es el único equipo que ganó los dos primeros partidos de la temporada y buscará recuperar el cetro de la Liga, perdido la temporada pasada ante el Atlético de Madrid.

En tanto, la jornada dio inicio ayer con un encuentro en el que Almería y Córdoba empataron 1-1 para continuar sin alcanzar la victoria en el inicio en lo que va del torneo, en el que los dos conjuntos andaluces suman dos empates y una derrota.

FECHA 3
Viernes: Almería 1-1 Córdoba. Sábado: Barcelona-Athletic de Bilbao, Celta de Vigo-Real Sociedad, Real Madrid-Atlético de Madrid y Málaga-Levante. Domingo: Rayo Vallecano-Elche, Valencia-Espanyol, Sevilla-Getafe y Granada-Villarreal. Lunes: Eibar-Deportivo La Coruña.

CLASIFICACIÓN
Barcelona (6), Valencia (4), Celta de Vigo (4), Granada (4), Sevilla (4), Atlético de Madrid (4), Athletic de Bilbao (3), Real Sociedad (3), Villarreal (3), Real Madrid (3), Eibar (3), Getafe (3), Málaga (3), Rayo Vallecano (2), Almería (2), Córdoba (2), Deportivo La Coruña (1), Espanyol (1), Elche (1) y Levante (0).