Cristante lo reconoce, Toluca está corto de puntos

TOLUCA.- La paridad en el resultado regaló un nuevo encuentro para Hernán Cristante sin triunfo. El entrenador del Toluca volvió a quejarse del funcionamiento de su equipo, el excancerbero lamentó las fallas de sus jugadores en defensa y ataque.

“Me parece que estamos cortos en puntos, es una realidad, veníamos por los tres, no son situaciones, sino terminación, un poquito más de fortaleza, nos falta ejecutar, tanto en defensa como en ataque, ese es lo que nos falta, equilibrio”.

La primera mitad le gustó más que la segunda, los Diablos mostraron el rostro que quiere en el primer lapso.

“De repente el equipo se ve bien, ajusta y tiene situaciones, tuvimos un mejor primer tiempo, se vio partido el juego, estaba para cualquiera, se arriesgaba, ellos encuentran el gol y tuvimos que trabajar por los costados, nada que no supiéramos, no me gusta tanto el equipo, hablo en líneas generales, hay que rescatar el empate, es justo, ninguno fue superior”.

No le extrañó que Fernando Uribe y Enrique Triverio marcaran, aclaró que tienen calidad. “Son delanteros importantes, hacen las cosas bien, tienen capacidades. El equipo toma la fortaleza al atacar, esa no es la situación, generamos, todos van a tener la oportunidad”.

Por último, espera que el choque ante Guadalajara sea ya en el Nemesio Díez. “La idea es jugar ya en casa, el partido de Chivas tiene que ser en la bombonera, la respuesta la tiene Francisco. Esperemos que sí”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

Encantados de ayudar al América: Francisco Suinaga

El presidente de Toluca dio detalles de cómo el cuadro de Coapa les pidió apoyo

William Da Silva vería positivo un regreso a Libertadores

"Me encantaría jugar una Libertadores, para la liga le vendrá bien, es una liga fuerte donde hay jugadores de mucho nivel"

Alexis Vega vale más de 5MDD, asegura Suinaga

"El precio es parte de la negociación, nunca hacemos público el valor del jugador ni el contrato"

Cristante acusa persecución de los árbitros

El entrenador de los Diablos Rojos se mostró molesto por la situación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS