Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2016 - 19:27

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-toluca-cristante

TOLUCA.- La paridad en el resultado regaló un nuevo encuentro para Hernán Cristante sin triunfo. El entrenador del Toluca volvió a quejarse del funcionamiento de su equipo, el excancerbero lamentó las fallas de sus jugadores en defensa y ataque.

“Me parece que estamos cortos en puntos, es una realidad, veníamos por los tres, no son situaciones, sino terminación, un poquito más de fortaleza, nos falta ejecutar, tanto en defensa como en ataque, ese es lo que nos falta, equilibrio”.

La primera mitad le gustó más que la segunda, los Diablos mostraron el rostro que quiere en el primer lapso.

“De repente el equipo se ve bien, ajusta y tiene situaciones, tuvimos un mejor primer tiempo, se vio partido el juego, estaba para cualquiera, se arriesgaba, ellos encuentran el gol y tuvimos que trabajar por los costados, nada que no supiéramos, no me gusta tanto el equipo, hablo en líneas generales, hay que rescatar el empate, es justo, ninguno fue superior”.

No le extrañó que Fernando Uribe y Enrique Triverio marcaran, aclaró que tienen calidad. “Son delanteros importantes, hacen las cosas bien, tienen capacidades. El equipo toma la fortaleza al atacar, esa no es la situación, generamos, todos van a tener la oportunidad”.

Por último, espera que el choque ante Guadalajara sea ya en el Nemesio Díez. “La idea es jugar ya en casa, el partido de Chivas tiene que ser en la bombonera, la respuesta la tiene Francisco. Esperemos que sí”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí