Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2016 - 19:35

┃ Notimex

vikingos-sandiego

Vikingos de Minnesota (3-0) conservó el invicto en la pretemporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), al imponerse a Cargadores de San Diego por contundente 23-10, en duelo disputado en el US Bank Stadium de Minneapolis.

El pateador Blair Walsh fue el principal artífice de la victoria de Vikingos, al marcar tres goles de campo, de 23 y 33 yardas en el primer cuarto y otro de 23 en el último periodo, para abrir y cerrar el marcador de su equipo.

El mariscal de campo Teddy Bridgewater tuvo una actuación discreta, con 12 pases completos de 16 intentos y con 161 yardas, pero con una anotación que cimentó el triunfo de los “nórdicos”, de 27 yd con el ala cerrada Kyle Rudolph.

En una jugada accidentada, el receptor Cordarrelle Patterson recuperó un balón suelto de su compañero, el novato Laquon Treadwell, en la zona de anotación, para redondear el marcador para los de casa.

Una escapada de 39 yardas de Melvin Gordon y un gol de campo de 32 de Josh Lambo, los dos en el segundo episodio, le pusieron número al tanteador por los visitantes.

En el NRG Stadium de Houston, Texas, el quarterback Brock Osweiler demostró que ya asimiló el libro de jugadas de Texanos y hoy condujo al equipo a un triunfo de 34-24 sobre Cardenales de Arizona, que todavía tiene en reserva al estelar pasador Carson Palmer.

Osweiler, recién llegado a Texas tras su salida de Broncos de Denver, tiró para 146 yardas y un touchdown, de 26 yd con el novato Will Fuller en el segundo episodio, al completar 11 de 13.

El suplente Tom Savage al encontrar a Jaelen Strong en las diagonales con envío de 17, también en el segundo; el corredor Lamar Miller, con acarreo de uno en el primero, y el apoyador John Simon, con regreso de 59 yd de una intercepción, completaron la labor de Osweiler.

Del lado “emplumado”, Palmer sólo vio acción en el primer cuarto, con cinco de nueve, 64 yardas y dos intercepciones, en tanto el tercer pasador, Matt Barkley, logró par de anotaciones con pases de cinco yardas con Jaxon Shipley y de 43 con Chris Hubert, para hacer más decoroso el tanteador para la visita.