Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2016 - 20:08

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-toluca-meza

TOLUCA.- La peculiaridad de Enrique Meza se volvió a mostrar tras el empate ante Toluca. El técnico de Morelia aceptó el resultado y dejó de lado las especulaciones, para él, lo más justo fue la repartición de unidades.

“Acuérdense que el hubiera no existe, el manejo del juego en los últimos minutos no fue el adecuado, quisimos hacer daño pero perdimos jugadores, Toluca es un equipo peligroso, es muy merecido, tuvimos nuestras chances, y si las definiciones no son buenas, el resultado es merecido para los dos”.

Aceptó que le dio gusto ver a Hernán Cristante, incluso le deseó suerte al entrenador mexiquense en su futuro.

“Tengo buenos amigos aquí. Hernán ya se tardó en abrazar la carrera como tal, nunca es tarde, trabajó con gran gente, no hablo de mí, seguramente que le va a ir muy bien”.

Respecto al repentino cambio de Jorge Zárate tras su ingreso, Meza agregó “se lastimó Zárate, afortunadamente viene la semana larga, ojalá que se mejore”.

MUY QUERIDO

El retorno a la capital mexiquense fue satisfactorio para Enrique Meza. El técnico de Morelia ganó tres títulos con los escarlatas en su época más dorada. Recordado por la gente, el profe agradeció de pie el cariño de la gente.

Aunque no solamente se llevó el reconocimiento de los aficionados. Previo al inicio del juego su exalumno y ahora colega, Hernán Cristante lo saludó. Pero atrás de él la mayoría de los jugadores escarlatas fueron a saludarlo.

Paulo Da Silva, Sinha, Antonio Ríos, Gerardo Rodríguez, entre otros le dejaron sentir su cariño a una de las personas que los marcó en su carrera. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García/Enviados especiales).