Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2014 - 23:30

┃ ESTO

nota-beis-diablos-forosol

México, 12 Sep. (Notimex).- Al término de la campaña 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), la asistencia de espectadores a los 16 estadios que forman el circuito de pelota, aumentó en 6.7 por ciento en relación a la temporada de 2013.

La LMB señaló que esta situación se debe al buen nivel y espectáculo que presenta el torneo con sus 16 clubes afiliados, de ahí que agradeció a todos los aficionados al llamado “rey de los deportes”.

En este 2014, la asistencia de aficionados durante la temporada regular, la ronda de los play offs y la Serie Final por el título, fue de cuatro millones, 619 mil, 249 espectadores.

La liga de beisbol de verano espera captar muy pronto una asistencia global de cinco millones de aficionados, de ahí que para la temporada del 2015 presentará algunos planes para lograr esta meta.

Sultanes de Monterrey fue el equipo que más asistencia de seguidores registró en su Estadio Monterrey, con 697 mil 506 aficionados en temporada regular, lo que significó un aumento de 17 por ciento en relación a la campaña del 2013.

Toros de Tijuana, club que debutó en este 2014 en la LMB, registró a 420 mil fanáticos que acudieron a su Estadio Gasmart, durante la campaña regular.

En la etapa del play off 2014, el nuevo campeón Diablos Rojos del México, sumó una asistencia de 107 mil 752 aficionados en el Foro Sol, que se despidió en esta campaña como parque de pelota.

En la campaña del 2012, la asistencia total de aficionados fue de cuatro millones, 123 mil, 293 personas, mientras que en la temporada de 2013 se registraron cuatro millones, 329 mil, 639 fanáticos.