Mexicanos en el Top cinco

ESTADOS UNIDOS.- La pareja mexicana conformada por Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, terminaron en el quinto puesto del Grand Slam de Long Beach.

En la fase de grupos, los ‘aztecas’ vencieron a Estados Unidos, Canadá y perdieron ante Cameron Wheelan y Michael Platinga, también representantes canadienses, de esta forma accedieron directo a la segunda fase de la competencia.

En la ronda dos, Virgen y Ontiveros si midieron a Grant O’Gorman y Sam Pedlow de Canadá, y el resultado fue a favor de los tricolor por 21-16 y 22-20, en donde los dirigidos por Salvador González fueron superiores en los remates.

También puedes leer: Definen los grupos de la Europa League

En los cuartos de final, el dúo mexicano perdió ante Pedro Soberg y Evandro Oliveira de Brasil por 21-17 y 21-15, en un partido muy cerrado en el principio, aunque no fue suficiente para los campeones panamericanos.

Este torneo es el penúltimo de la temporada de la especialidad, ya que la final de Tour Mundial se llevará a cabo del 13 al 18 de septiembre en las playas de Toronto, Canadá.

México logra cuatro plazas a Tokio 2020 en levantamiento de pesas

Aremi Fuentes, Ana Gabriela López, Jonathan Muñoz y Jorge Cárdenas serán los pesistas nacionales que asistirán a Juegos Olímpicos

Tokio 2020 estima siete contagios diarios de Covid-19 en personas relacionadas al evento

El cálculo asume un escenario con la participación de unas 77.000 personas, entre atletas y otro tipo de personal

El Centro Deportivo Olímpico Mexicano reabrió sus puertas tras más de un año

El CDOM recibirá a los equipos mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Delegación Mexicana en Tokio 2020 tendrá dos abanderados

Carlos Padilla Becerra, presidente del COM, confirmó que en los siguientes días se anunciará el nombre de los encargados

NOTICIAS
<