Mexicanos en el Top cinco

ESTADOS UNIDOS.- La pareja mexicana conformada por Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, terminaron en el quinto puesto del Grand Slam de Long Beach.

En la fase de grupos, los ‘aztecas’ vencieron a Estados Unidos, Canadá y perdieron ante Cameron Wheelan y Michael Platinga, también representantes canadienses, de esta forma accedieron directo a la segunda fase de la competencia.

En la ronda dos, Virgen y Ontiveros si midieron a Grant O’Gorman y Sam Pedlow de Canadá, y el resultado fue a favor de los tricolor por 21-16 y 22-20, en donde los dirigidos por Salvador González fueron superiores en los remates.

También puedes leer: Definen los grupos de la Europa League

En los cuartos de final, el dúo mexicano perdió ante Pedro Soberg y Evandro Oliveira de Brasil por 21-17 y 21-15, en un partido muy cerrado en el principio, aunque no fue suficiente para los campeones panamericanos.

Este torneo es el penúltimo de la temporada de la especialidad, ya que la final de Tour Mundial se llevará a cabo del 13 al 18 de septiembre en las playas de Toronto, Canadá.

Rommel seguirá haciendo equipo con Jahir Ocampo

El nativo de Mérida afirmó que de haber estado con Ocampo en los Campeonatos Mundiales habrían ofrecido una actuación destacada para México.

No hay crisis en el deporte mexicano: Ana Guevara

Así lo dio a conocer en la inauguración de la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Directivo 2019

Equipo de natación artística mexicano quedó en el lugar once

El dueto mexicano de Nuria Diosdado y Joana Jiménez culminó en el sitio 11

Rommel quedó octavo en la final de trampolín tres metros

El clavadista suma la medalla de plata en el trampolín de un metro en esta justa

NOTICIAS
<