Cristobal Ortega, molesto, "faltó contundencia"

VERACRUZ.- Cristóbal Ortega, técnico de Veracruz se mostró un poco molesto debido a que su equipo no supo mantener el marcador a favor y reconoció que sus delantero no se sienten lo suficientemente confiados frente a la portería rival, es por eso que trabajará arduamente, ya que deseaba obtener la victoria esta noche.

“No es lo que pretendíamos, queríamos ganar y seguir sumando en la tabla y en la porcentual, pero se intentó tuvimos oportunidades y no las pudimos concretar para conseguir el triunfo. No se están lo suficientemente confiados, pero cuando lo estén lograremos cosas muy buenas”, expresó el estratega de los jarochos.

Asimismo, Ortega se dijo contento por el gol de Carlos Ochoa: “El empate nos da puntos y eso es importante. Me dio gusto por Carlos Ochoa, esperemos que sigan metiendo goles para conseguir los tres puntos”, indicó, no si antes señalar por qué se les fue el resultado de las manos: Creo que entramos distraídos y ahí es nuestro grave error. Siempre estamos ocupados en buscar el triunfo pero debemos guardar la calma y el equipo juega bien y debemos encontrar un equilibrio”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Juan Ramos)

Veracruz no busca a Carlos Reinoso

Los vientos de cambio se acercaban al puerto de Veracruz.

Carlos Reinoso volvería al Puerto

El "Maestro" tomaría las riendas del Tiburón tras la destitución de Juvenal Olmos

Juvenal Olmos deja la dirección técnica de Veracruz

Veracruz anunció su cese mediante un comunicado.

Fidel Kuri explotó contra el VAR

Era de esperarse, la implementación del VAR no iba a dejar conformes a todos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS