Cristobal Ortega, molesto, "faltó contundencia"

VERACRUZ.- Cristóbal Ortega, técnico de Veracruz se mostró un poco molesto debido a que su equipo no supo mantener el marcador a favor y reconoció que sus delantero no se sienten lo suficientemente confiados frente a la portería rival, es por eso que trabajará arduamente, ya que deseaba obtener la victoria esta noche.

“No es lo que pretendíamos, queríamos ganar y seguir sumando en la tabla y en la porcentual, pero se intentó tuvimos oportunidades y no las pudimos concretar para conseguir el triunfo. No se están lo suficientemente confiados, pero cuando lo estén lograremos cosas muy buenas”, expresó el estratega de los jarochos.

Asimismo, Ortega se dijo contento por el gol de Carlos Ochoa: “El empate nos da puntos y eso es importante. Me dio gusto por Carlos Ochoa, esperemos que sigan metiendo goles para conseguir los tres puntos”, indicó, no si antes señalar por qué se les fue el resultado de las manos: Creo que entramos distraídos y ahí es nuestro grave error. Siempre estamos ocupados en buscar el triunfo pero debemos guardar la calma y el equipo juega bien y debemos encontrar un equilibrio”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Juan Ramos)

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<