Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2014 - 23:46

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-ortega

VERACRUZ.- Cristóbal Ortega, técnico de Veracruz se mostró un poco molesto debido a que su equipo no supo mantener el marcador a favor y reconoció que sus delantero no se sienten lo suficientemente confiados frente a la portería rival, es por eso que trabajará arduamente, ya que deseaba obtener la victoria esta noche.

“No es lo que pretendíamos, queríamos ganar y seguir sumando en la tabla y en la porcentual, pero se intentó tuvimos oportunidades y no las pudimos concretar para conseguir el triunfo. No se están lo suficientemente confiados, pero cuando lo estén lograremos cosas muy buenas”, expresó el estratega de los jarochos.

Asimismo, Ortega se dijo contento por el gol de Carlos Ochoa: “El empate nos da puntos y eso es importante. Me dio gusto por Carlos Ochoa, esperemos que sigan metiendo goles para conseguir los tres puntos”, indicó, no si antes señalar por qué se les fue el resultado de las manos: Creo que entramos distraídos y ahí es nuestro grave error. Siempre estamos ocupados en buscar el triunfo pero debemos guardar la calma y el equipo juega bien y debemos encontrar un equilibrio”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Juan Ramos)