Uribe aclara que los Diablos Rojos merecían más ante el Morelia

TOLUCA.- El Diablo que rescató el empate vio mejor al Toluca. Fernando Uribe recalcó que el equipo mereció más en el choque ante Morelia, aunque no despreció la unidad conseguida.

“No, mira, creo que tuvimos más tiempo el balón, tuvimos opciones y lamentablemente ellos en un par tuvieron la contundencia. Si no se gana, el empate es bueno, creo que merecimos más”.

También puedes leer: La Máscara repite humillación y está listo para el Aniversario

El gol le da confianza al colombiano, quien quiere ser titular en los próximos encuentros. “Eso ya no depende de mí. Yo hago lo que me toca en la chacha. Ahora creo que debo trabajar al máximo para ganarme la confianza del profe”.

Por último, aceptó que será bueno retornar al Nemesio Díez para el juego ante Guadalajara. “Siempre es bueno estar en casa. Acá la cancha está maltratada y no podemos hacer el juego que deseamos. Esperemos retornar a un césped tan lindo como el Nemesio”, remató.

Toluca vs América, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones entre Diablos y Águilas

Erik Espinosa recuerda la épica goleada del Toluca sobre el América

El ex futbolista tuvo la fortuna de estar en el campo del Nemesio Diez cuando cae la histórica anotación de José Cardozo

Hernán Cristante reconoce la peligrosidad del América

El ex arquero argentino espera con estos antecedentes que el duelo que los enfrentará este sábado , sea bueno para el espectador

"Toluca hará valer su afición y localía ante América", Luis García

El portero de los diablos rojos aseguró que quieren dar un golpe de autoridad ante los de Coapa

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS