Cándido, convencido, vendrán tiempos mejores para el Tricolor

Cuestionado por sus anteriores llamados a la Selección Mexicana, Cándido Ramírez vuelve con ilusión al Tricolor y convencido de que vienen tiempos mejores para el combinado nacional.

“Apenas vamos a presentarnos y ver lo que diga el profe. Hay que ver que vienen juegos buenos y mejores tiempos. Estoy muy contento de estar otra vez acá. Dios quiera que nos pueda ir bien”, comentó.

Al igual que otros de sus compañeros, Ramírez pidió dejar vuelta atrás lo sucedido en el último partido contra Chile, y enfocarse en los compromisos ante Honduras y El Salvador.

“Es importante. Son partidos trascendentales para nosotros. Hay que dar vuelta a la página y pensar en los compromisos que vienen”, señaló.

HOMBRE DE CONFIANZA DE OSORIO

Cándido Ramírez ha sido un hombre constante en las convocatorias de Juan Carlos Osorio pese a no haber tenido mucha actividad en su paso con Rayados, por lo que ahora que en Atlas ha tenido mayor participación, se siente con más confianza para demostrar el porqué de su asistencia al Tricolor.

“Estoy muy agradecido con el profe por darme la confianza. Vengo a trabajar y hacer las cosas bien para aportar lo que tenga que hacer. Me he sentido mejor (en Atlas), con mayor participación. Eso es muy bueno y ojalá pueda hacer bien las cosas acá. Tengo ganas de ya trabajar y presentarme”, sentenció.

Ramírez marcó gol en su última presentación con Atlas y arribó a la Ciudad de México con el ánimo a tope para esta convocatoria. (Alejandro Alfaro/Foto: Alejandro Villa)

Carlos Salcedo, firme con la Selección

Carlos Salcedo no pudo evitar expresar la ilusión que tiene de poder asistir al Mundial de Qatar 2022.

México cae en el ranking mensual de la FIFA

Los Bleus se benefician del nuevo método de cálculo que se empezó a aplicar en agosto

Néstor Araujo quería que Juan Carlos Osorio siguiera en "El Tri"

El zaguero destacó que el estratega se preocupaba por el crecimiento del futbol mexicano

Baños revela que técnico de Tri sería extranjero

El Presidente Deportivo de América habló sobre las posibilidades que tiene la Selección Nacional.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS