Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2016 - 21:03

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-corona

Con la nueva convocatoria que recibió de parte de Juan Carlos Osorio para la Selección Mexicana, Jesús Corona se dijo agradecido y convencido de que es tiempo de sanar las heridas de la Copa América y el partido contra Chile, para tratar de aprovechar este llamado.

“Agradecido con la convocatoria y muy contento de poder ir a Selección Nacional. Hay que dar vuelta a la página de lo ocurrido contra Chile y mostrarnos. Aprovechar esta nueva oportunidad que se nos brinda”, manifestó el portero, que de paso agregó que todos los seleccionados deben sacar provecho de esta nueva oportunidad de estar con el Tricolor para el cierre del cuadrangular eliminatorio de Concacaf.

También puedes leer: Definen los grupos de la Europa League

“Cada uno viene una nueva oportunidad, por aprovechar este nuevo momento y saber que es importante retomar un buen camino. Ya hubo tiempo de sacar un análisis cada uno de nosotros y saber que hizo falta”, aseveró.

El guardameta reiteró el compromiso que existe con Juan Carlos Osorio, al tiempo de reiterar la importancia de dejar atrás los tragos amargos del verano.

“Fue un golpe muy duro para todos. Hubo tiempo para dar vuelta a la página. Estamos comprometidos y agradecidos con Osorio por la oportunidad que nos da”, sentenció.

También puedes leer: Ochoa y el Granada son goleados por Las Palmas

La competencia por una convocatoria a la portería del Tricolor es dura. Esto lo sabe Corona, por lo que se mostró contento con su llamado y expresó su deseo por demostrar por qué lo han llevado.

“Quiere decir que estamos haciendo bien las cosas, que confían en uno, y eso me deja contento y agradecido por la confianza que se me brinda. Quiero regresarla con buenas actuaciones y demostrar por qué estoy aquí”, remató. (Alejandro Alfaro/ Foto: Alejandro Villa)