Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2016 - 21:20

┃ ESTO

nota-futm-santos

POR MARCELA DELGADO/@Marsssela

FOTOS: ANTONIO MELÉNDEZ/@Tigre1270

ESTO DEL NORTE

TORREÓN.- Agónico, emocionante y con tintes de drama, pero Santos Laguna por fin ganó. Ayer en el TSM la primera victoria del Chepo de la Torre al frente de los Guerreros se concretó. Tuvieron que expulsar a dos fieras y una más salir lesionada. Frente a ocho esmeraldas, los albiverdes rompieron su mala racha, además de que abandonaron el fondo de la tabla, puesto que ya le pertenece a León.

Jonathan Rodríguez marcó en los últimos minutos para decretar el 1-0 final.

EL PARTIDO

Chepo de la Torre tuvo su presentación en casa como técnico de Santos. Quiso hacerlo de la mejor manera. Sin especular, mandó un cuadro ofensivo. Incluyó de arranque a los colombianos Mauricio Cuero y Freddy Hinestroza. El medio campo lo lideró Bryan. Arriba Jonathan Rodríguez buscó el primer triunfo de José Manuel. Como ya se ha hecho costumbre, Agustín Marchesín fue el mejor de los 22 hombres en el terreno de juego. Marche tuvo tres intervenciones que evitaron el gol de La Fiera en los 45 minutos iniciales. Se mostró imbatible bajo los tres postes, el 0-0 se mantuvo en el fin de la primera parte.

Para el complemento ambas escuadras buscaron ponerse adelante en el marcador. Cuando León vivió sus mejores momentos, una falta mal juzgada por Francisco Chacón rompió el partido. El nazareno echó al “Chispa” Velarde por derribar a Rabello, aunque el chileno se aventó un clavado más grande que el propio estadio. Y por si fuera poco, los del Bajío vivieron una nueva tarjeta roja. Carlos Guzmán entró fuerte, pero leal al balón. Chacón volvió a calificar mal y lo mandó temprano a ducharse. Por si fuera poco Nacho González salió lesionado en un contragolpe guerrero, quedaron ocho fieras sobre el terreno de juego.

El Corona olfateó el momento. Con los 90 cumplidos la “Rata” Bravo desbordó por derecha. Martín no desesperó y mandó centro templado al pecho de Rodríguez. El charrúa se cansó de fallar durante el juego, aunque en el momento de la verdad respondió de la mejor forma. Zapatazo de Jona que movió la red y a todo Coahuila. El TSM festejó el primer triunfo del Chepo, y eso es noticia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí