El "Güero" Aceves se mostró convencido, Atlas debió ganar

VERACRUZ.- Luego de que Atlas rescató el empate en el Puerto Jarcohco, el auxiliar de Tomás Boy, José Aceves compareció ante los medios de comunicación y dejó en claro que su equipo mereció el triunfo, aunque les faltó contundencia.

“Siempre es respetable el esfuerzo que se hizo; las condiciones en las que se dio el partido tuvimos más oportunidades pero no supimos concretar, eso nos faltó para llevarnos el triunfo, Nos vamos molestos por no anotar y no poder sumar de a tres puntos”, exclamó en una muy breve conferencia de prensa en el auditorio del Luis “Pirata” Fuente.

Asimismo, el “Güero” mencionó que su equipo deberá trabajar más para mantenerse en la parte de arriba de la tabla general y alejarse del abismo porcentual.

“Creo que debemos afinar algunos detalles que nos han faltado (contundencia) y una vez que lo logremos serémos mejores y nos mantendremos en lo que queremos. El objetivo es claro, primero queremos alejarnos del descenso lo más que se pueda y después se va dando lo demás. Soñamos con la Liguilla y si queremos hacer cosas importantes debemos mejorar”, puntualizó y abandonó velozmente el inmueble. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Juan Ramos)

Rafa Márquez quiere ser Director Técnico

El ex jugador mexicano buscará hacerlo con la Federación Española.

Se liberan las cuentas de Rafa Márquez

La investigación sobre supuesto lavado de dinero ha fallado a favor del ahora directivo.

¡Sin Miedo!

Rafa asume la dirección deportiva del Atlas

Rafa Márquez tomará la presidencia deportiva de Atlas

El ex capitán del Tri iniciará su etapa como directivo en el futbol mexicano.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS