Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2014 - 0:01

┃ ESTO

nota-futi-arsenal-wenger

LONDRES, Inglaterra (DPA).- El Arsenal intentará, ante el Manchester City, mostrar que tiene madera para ser campeón de la Liga inglesa.

El equipo dirigido por Arsene Wenger ganó sólo uno de los seis partidos que disputó contra los otros tres grandes de la Premier League: Manchester City, Liverpool y Chelsea.

Su victoria ante el City en la Community Shield el mes pasado habrá mejorado su confianza, pero el técnico francés admitió que sus dirigidos necesitan probarse contra los mejores en la Liga.

Wenger se mostró animado por la noticia de que el delantero Aarón Ramsey podría estar a punto para jugar pese a los problemas físicos que sintió a principios de semana con la selección galesa.

El nuevo fichaje, Danny Welbeck, quien llegó del Manchester United en el último día de traspasos por 25,6 millones de dólares, también podría hacer su debut, especialmente con el delantero Olivier Giroud, descartado por lesión hasta el próximo año.

Mikel Arteta, Mesut Özil y Kieran Gibbs también están disponibles para el Arsenal, que busca superar al City en la tabla de clasificación.

Los de Manchester necesitan un buen resultado para recuperarse de su derrota ante la visita del Stoke City, en la última fecha.

El Chelsea, líder del campeonato, recibirá al segundo clasificado, el Swansea, en un duelo entre los dos únicos equipos que sumaron el 100 por ciento de los puntos.

El mayor temor del técnico Blue, José Mourinho, es el estado físico de su delantero Diego Costa, aunque Loic Remy aguarda para sustituirlo si el español no logra recuperarse de la lesión que sufrió con su Selección.

El Liverpool jugará ante el Aston Villa, probablemente con su incorporación estrella, Mario Balotelli, quien es favorito para reemplazar al lesionado Daniel Sturridge.

El Manchester United jugará mañana contra Queens Park Rangers, en un duelo en el que los dirigidos por Louis van Gaal necesitan empezar a sumar puntos de tres en tres después de recolectar únicamente dos en tres partidos.

FECHA 4

Sábado: Arsenal-Manchester City, Chelsea-Swansea, Crystal Palace-Burnley, Southampton-Newcastle, Stoke-Leicester, Sunderland-Tottenham, West Bromwich-Everton y Liverpool-Aston Villa. Domingo: Manchester United-Queens Park Rangers. Lunes: Hull City-West Ham.

CLASIFICACIÓN

    Chelsea (9), Swansea City (9), Aston Villa (7), Manchester City (6), Liverpool (6), Tottenham (6), Arsenal (5), Southampton (4), Hull City (4), Stoke City (4), West Ham (3), Queens Park Rangers (3), Sunderland (2), Manchester United (2), Leicester City (2), Newcastle (2), Everton (2), West Bromwich (2), Crystal Palace (1) y Burnley (1).