Sergio Ramos, sorprendido por la ausencia de Casillas

Sergio Ramos, capitán de la selección española, no ocultó a su llegada a la primera concentración de la Roja con Julen Lopetegui como seleccionador, su sorpresa por la ausencia del jugador que le deja el brazalete de capitán, Iker Casillas.

“A todos les sorprende cuando un jugador tan emblemático e histórico para el fútbol español y mundial”, reconoció a Ramos preguntado por los medios sobre Casillas antes de ser recibido por Lopetegui en la residencia de La Ciudad del Fútbol, con quien ya tuvo un encuentro privado hace días.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alan Pulido sería presentado con el Rebaño el próximo miércoles

“Siempre es una ausencia importante, es nuestro primer capitán y es raro estar en una convocatoria y que no se vea a Iker Casillas, pero es respetable la decisión del nuevo técnico en una nueva era con un cambio radical. Tenemos mucha ilusión en hacer las cosas bien”, manifestó.

Ramos reconoció que ha hablado por teléfono con Casillas sobre esta situación, pero no quiso desvelar el contenido. “Con Iker hablo muchísimo, somos muy buenos amigos. No soy el mas idóneo para comentar nada, hay que respetar la idea del mister y de Iker, que es el protagonista y si quiere contar algo tiene que ser él. Yo no soy nadie para hablar en su nombre”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paul Aguilar causa baja del Tricolor, Orbelín, al quite

El nuevo capitán de la selección española sin Casillas, reflexionó sobre el duro momento de un futbolista cuando vive una situación como el portero en su carrera.

“Es difícil el día que nos toque tomar esa decisión. Ya veré como la encaro pero es cierto que acostumbrado sentirte siempre titular en tu equipo y la selección, que llegue un momento como esté cada uno es libre de pensar como quiera y tiene el respaldo de todos sus compañeros por lo que ha sido”, sentenció. EFE

Roma derrota a Torino en arranque de Serie A

Edin Dzeko marcó el tanto de la victoria en el minuto 89.

Federación alemana afirma que debió proteger más a Ozil

El jugador alemán se retiró del combinado de su país por racismo contra él.

Brighton sorprende y derrota al Manchester United

Los Red Devils intentaron remontar, pero los esfuerzos no fueron suficientes.

Jugador de Premier League habría drogado y violado a modelo

El incidente habría pasado en Londres después de salir de un club nocturno.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS