Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2014 - 19:18

┃ José Ángel Rueda

orsina

Cotía.- En el seno cafetalero se respira optimismo puro, pues entre risas, bromas y anhelos, David Ospina, portero titular de Colombia dejó en claro que el equipo dirigido pos José Pékerman llegó a Brasil con la ilusión de levantar el título de este Mundial, por lo que dejaran dentro del campo, lágrimas, sudor y sangre para lograrlo.

“Estar aquí un sueño hecho realidad. Ya lo era ser profesional y después alcanzar a jugar con la selección. Ahora lo es estar en un Mundial. Pero queremos seguir soñando y poder pensar en ganar la Copa del Mundo para nuestro país”, expresó el cacerbero

Ospina, quien milita en el Niza francés, reconoció que las selecciones europeas llegarán con la firme intención de llevarse el título al Viejo Continente, pero les será complicado.

“Las selecciones europeas se vienen preparando bastante bien y con muchas ganas de llevarse la Copa del Mundo, pero no será sencillo para ellos, pues queremos que se quede en América, así que hay que sacar provecho de que se juega en Brasil, pues nos sentimos locales”, indicó.

El combinado cafetalero ha sufrido contratiempos, pues debido a las lesiones de Amaranto Perea cambiará el sistema táctico de Pékerman: “Han pasado situaciones difíciles, pero son cosas del fútbol. Ahora hemos de ser positivos. Se acerca el primer partido y lo vivimos con motivación. Estamos concentrados y tratamos de aprovechar esta oportunidad que tenemos, no nos quedaremos con las manos cruzadas”, concluyó el portero titular.